Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol presentó una solicitud para jugar la próxima fecha sin hinchas en los estadios.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de febrero de 2020
tntsports.com
El coronavirus llegó a Italia en donde ya se cobró seis víctimas mortales y hay más de 200 casos confirmados.

Por ello, la organización del fútbol decidió suspender varios encuentros de distintas categorías que debían jugarse esta fecha y 4 partidos de la Serie A fueron postergados.


Pero ahora, y a tan solo dos días que el Barcelona juegue ante el Napoli por la Champions League, se dio a conocer la noticia que la próxima fecha del fútbol italiana podría jugarse a puertas cerradas.


Así lo afirmó el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina quien hoy presentó este pedido al Ministerio de Salud italiano.


'Probablemente, tan pronto como el domingo, tendremos partidos a puertas cerradas. Le expresamos también al Ministro de Deportes nuestra preocupación por el cierre de las instalaciones deportivas, porque tenemos la necesidad de entrenar a los equipos y existe el riesgo de que se congele la actividad preparatoria', destacó Gravina.


El Inter, por ejemplo, debe jugar contra Ludogerst en Milán por la Europa League y el encuentro se disputará el jueves. 'Hemos enviado una solicitud oficial al Ministro de Salud, Roberto Speranza, para que el partido de la Europa League esté programado en San Siro a puertas cerradas. Esperamos la respuesta en breve, pero hemos recibido una respuesta positiva', agregó el dirigente.

Se busca con este pedido minimizar las chances de contagio en un país que ya está sufriendo el virus en carne propia. Vale recordar que la Superliga china está suspendida y hoy Corea del Sur tomó la misma medida.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?