Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Amor Ameal, presidente de Boca, confirmó que cuatro cocineros del histórico lugar ubicado a pocos metros de La Bombonera dieron positivo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de agosto de 2020
tycsports.com
La pandemia del coronavirus no da tregua en la Argentina y los clubes de fútbol no son la excepción.

Ahora, quien volvió a confirmar nuevos infectados fue Boca, que ya había registrado el caso positivo de Agustín Almendra, en la previa de la vuelta a los entrenamientos.


"El jueves hicimos hisopados en la cocina de Casa Amarilla y encontramos cuatro casos en cocineros", contó el Amor Ameal, presidente del Xeneize, en De una con Niembro.

Siguiendo con el tema, el mandamás de la institución de la Ribera aseguró que la noticia tiene la misma relevancia que si los contagiados fueran futbolistas. "Uno piensa que nosotros somos pura y exclusivamente los jugadores y somos también todo el personal nuestro, que es muy importante", expresó.

Vale destacar que el personal que se desempeña en Casa Amarilla, histórico lugar ubicado a pocos metros de La Bombonera, no está en contacto con la gente que trabaja en el centro de entrenamiento que tiene Boca en Ezeiza, lugar donde se entrena el plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?