Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto Xeneize envió tapabocas a Mar del Plata y otro puntos de la Argentina para los socios que los puedan pasar a retirar por las peñas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de julio de 2020
tycsports.com
El Club Atlético Boca Juniors envió a Mar del Plata y a otros puntos del interior del país barbijos

Especialmente fabricados para entregarle a sus socios desde mañana y promover así que se tomen precauciones para prevenir el contagio del coronavirus.


Tal como lo había anunciado la Comisión Directiva semanas atrás, la ciudad costera fue uno los sitios argentinos beneficiados rápidamente a través del trabajo del Departamento de Interior y Exterior del club.

Los socios que estén en condiciones de retirar los barbijos deberán dirigirse a la Peña Marplatense Roberto Mouzo de lunes a viernes de 17 a 19, o a la Peña La Mitad + 1 MDQ, para retirar los correspondiente barbijos. De lo contrario, el club se encargará de que los protectores lleguen a los domicilios de los beneficiarios en las próximas semanas.

Los barbijos vienen en dos colores, unos con fondo blanco sobre el que están estampados un escudo del club y otro a su lado que dice '69 títulos' en amarillo, y otros con las mismas figuras pero sobre superficie azul.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?