¿A propósito? La extraña teoría sobre el caso Boca | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

¿A propósito? La extraña teoría sobre el caso Boca

¿A propósito? La extraña teoría sobre el caso Boca
lmneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un periodista lanzó su sospecha y abrió el debate.

¿Todo armado para llegar sanos a la fase crucial de la Libertadores? ¿Idea de Riquelme? Polémico.

El tema de los contagios en Boca sigue dando qué hablar y generando polémica. Y en las últimas horas, un conocido periodista deportivo, Federico Bulos expuso una extraña y controvertida teoría que instaló un gran debate en su programa y fuera del mismo.

Resulta que según la mirada del colega, el brote de caso masivos en el xeneize forma parte de una estrategia del club para llegar con todo el plantel inmunizado y sano a las instancias finales de la Copa Libertadores, a fin de sacar ventaja respecto a los que sufran bajas a esa altura.

"Esto queda grabado. Yo voy a seguir viniendo. La discusión no se gana hoy sino más adelante. Que quede claro, no fueron a buscar el virus pero cuando ya lo tenían adentro, con los primeros casos... ¿Por qué se fue Russo entonces el día que empezó todo? Porque se venían todos los casos", aseguró Bulos, en su particular teoría. Todo al aire en el Súper Mitre Deportivo.

Y no se quedó con ello sino que redobló la apuesta y fue mucho más allá. "Acá los espero cuando a otros equipos le falten dos jugadores clave y Boca los tenga a todos. Riquelme la tiene clara", indicó quien también se desempeña en Fox Sports.



Sus compañeros en el estudio le refutaron los dichos. El siempre criterioso Diego Latorre por ejemplo le recordó sorprendido "Riquelme jamás hizo trampa", pero Bulos bancó su controvertido pensamiento.

¿Será, salvando distancias, una historia similar al famoso bidón de Branco? ¿Trampa o viveza?



La versión oficial

En paralelo, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal se refirió a cómo pudo haber surgido el brote de coronavirus en la concentración del hotel de la zona de Tristán Suárez: "no creo que haya salido o entrado gente de la burbuja. Hicimos un gran esfuerzo para que todos estuviéramos en el hotel. Había un falso negativo y terminó contagiando a todo el mundo".



"Realizamos once testeos al plantel desde que comenzó esto. Mañana se va a testear y se va a realizar el PCR correspondiente, y el miércoles vamos hacer otro hisopado y los estudios cardiológicos. Tratamos de hacer todo bien, hicimos todo lo que un sanitarista dijo que hay que hacer, pero nos mató un falso negativo", añadió.

MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.