Óscar Córdoba: Me encantaría trabajar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
CORDOBA

Óscar Córdoba: Me encantaría trabajar en Boca

Óscar Córdoba: Me encantaría trabajar en Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exarquero multicampeón con el Xeneize aseguró que le gustaría volver al club para trabajar junto a Riquelme y compañía.

La asunción de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca le abrió la puerta a varios exjugadores multicampeones que se incorporaron al Consejo de Fútbol xeneize.

Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez trabajan hace meses en el área que encabeza el Torero, pero ya hay otros ídolos que también expresaron su deseo de sumarse.


Tal es el caso de Óscar Córdoba, el exarquero bicampeón de América con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. 'Me encantaría trabajar con Chelo Delgado, Raúl Cascini, el Patrón Bermúdez y Juan Román Riquelme', aseguró, en declaraciones a 947 FM.


'Me encantaría trabajar en Boca, lo que pasa es que no hay cama para tanta gente. Todos vamos a aportar en la medida que seamos requeridos', señaló el colombiano, que bajo el arco xeneize ganó tres campeonatos locales, dos Libertadores y una Intercontinental.


'Si a mi me dicen, 'Oscar que jugador en Colombia tienes para recomendarme', con mucho gusto iré, cabalgaré por los estadios de Colombia y buscaré en divisiones menores. Aunque Jorge hace una buena labor como scouting al igual que los demás', elogió a Bermúdez, y en la misma línea agregó: 'Es imposible llevarnos a todos, ojalá hubiese cama para todos y tener ese espacio, pero en medida que seamos convocados, lo haremos. En Colombia estaremos Chicho Serna, Fabián Vargas y yo, siempre dispuestos a retornarle algo al club', concluyó.

MÁS NOTICIAS DE CORDOBA
Córdoba se pone a punto para la despedida de Riquelme
El colombiano quiere estar a la altura del homenaje al gran ídolo de Boca Juniors.

VIDEO: Córdoba y Fantino, a fuego cruzado
El ex arquero de Boca Juniors cuestionó al periodista tras haber enfocado sus críticas hacia Cardona, luego de la derrota del Xeneize ante River Plate.

Córdoba: Lo que hizo Tevez no es de referente
El arquero e ídolo del club, Óscar Córdoba, cuestionó a Carlos Tevez como referente.