Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Cámara de Apelaciones prohíbe al colombiano su salida, pero sus abogados ya trabajan en el tema.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de agosto de 2020
futbolred.com
Sebastián Villa sigue esperando que se defina su situación ante la Justicia de Argentina, por el caso de violencia de género por el que lo denunció Daniela Cortés, expareja del futbolista de Boca Juniors.

Este miércoles, la Cámara de Apelaciones de ese país notificó que el atacante está eximido de ir a prisión mientras continúa el caso; asimismo negó a la defensa de la mujer, el embargo y cuota alimentaria que había pedido el abogado Fernando Burlando.

Además, la Cámara reiteró la prohibición de Villa para salir del país, algo que ya preocupa a Boca Juniors porque se acerca la reanudación de la Copa Libertadores y desea contar con el jugador colombiano.

Según el calendario que estableció la Conmebol para el regreso de la Libertadores, Boca Juniors deberá viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad el 17 de septiembre; y posteriormente, el 24 del mismo mes, el club xeneize estará en Colombia para jugar contra Independiente Medellín, en partidos del grupo H.

¿Se queda Villa sin jugar la Copa Libertadores en partidos de visitante?
En principio, no. La Cámara aclaró que Sebastián Villa Cano podrá viajar por cuestiones laborales y familiares, previa autorización firmada por el juez de la causa. Así, el abogado del jugador, Martín Apolo, ya estableció comunicación con Boca para pedir que notifique oficialmente el cronograma de viajes, con la idea de presentarlo en el juzgado esta misma semana y así el juez pueda autorizar la salida del delantero.

Así, Miguel Ángel Russo podría contar con Villa para el reinicio de la Libertadores, mientras que continúa el caso ante la justicia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?