Villa tiene el ok para viajar | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Villa tiene el ok para viajar

Villa tiene el ok para viajar
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Justicia autorizó a Sebastián Villa a trasladarse a Brasil para enfrentar a Inter con Boca, por la Copa Libertadores, aunque continúe el proceso judicial.

Sebastián Villa ya tiene la autorización judicial para salir de Argentina y participar con Boca del partido ante el Inter, en Porto Alegre, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, del miércoles 25 de noviembre.

El juez de garantías Javier Leandro Maffucci Moore, del departamento judicial de Lomas de Zamora, le informó al director nacional de Migraciones que el futbolista está habilitado a salir desde el 23 y volver el 26, el día posterior al partido.

Este trámite fue necesario porque Villa está procesado por la denuncia que hizo su ex pareja, la también colombiana Daniela Cortés, por violencia de género. Si bien el abogado de la mujer, Fernando Burlando, había solicitado que no pudiera salir, en la Cámara rechazaron su pedido: el jugador puede salir por motivos laborales o familiares.

Boca había resuelto que Villa no iba a jugar, tanto el torneo local como la Copa, mientras se extienda la causa. Pero después la conducción del club que conduce Jorge Ameal modificó su postura y el delantero ya fue parte del equipo que le ganó 2 a 0 a Newell"s en Rosario por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. Pero antes de este cambio, el futbolista había tenido autorización en el caso de que Boca lo convocara para los partidos contra Libertad, en Paraguay, y DIM, en Colombia.

A mediados de octubre, Cortés aceptó que Villa pueda volver a jugar porque separaba lo personal de lo laboral. La causa sigue su curso y el juez de instrucción determinará si habrá juicio oral.

Debajo, la autorización judicial a Villa





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.