COPA LIBERTADORES

VIDEO: Teo llegó a Argentina y ya provocó a los hinchas de Boca Juniors

VIDEO: Teo llegó a Argentina y ya provocó a los hinchas de Boca Juniors
pulzo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Teófilo Gutiérrez se llevó toda la atención en el arribo del Deportivo Cali a Buenos Aires, donde la prensa de ese país lo estaba esperando.

El delantero viajó al sur del continente para enfrentar a Boca Juniors este jueves 26 de mayo en cumplimiento de la última Fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los ‘azucareros’ están obligados a ganar o empatar para avanzar a octavos de final, mientras que una derrota los relegaría a la Copa Sudamericana para el segundo semestre del año.

Fue así como Teófilo Gutiérrez fue abordado por el canal ESPN, pues su paso por varios clubes de ese país lo hacen un referente.


Además, la rivalidad que el jugador siempre mostró hacia Boca condimenta su presentación en el estadio ‘La Bombonera’, recinto que visitó con las camisetas de River Plate, Rosario Central, Racing, entre otros.

Teófilo Gutiérrez pica a hinchas de Boca Juniors en Argentina
El atacante empezó diciendo que el Deportivo Cali tiene “un gran equipo” y que cuando él va a ‘La Bombonera’ suele salir victorioso, ya que solo acumula una derrota en 6 visitas a ese estadio.

“Es una plaza en la que siempre me va bien, por fortuna”, apuntó de manera desafiante.

Pero su provocación a la afición ‘xeneize’ no paró ahí; acto seguido pidió el apoyo de los seguidores de River Plate, máximo rival de Boca:

“Esperemos que el hincha de River haga fuerza”.

De hecho, una igualdad dejaría eliminado de la Copa Libertadores al cuadro ‘boquense’, que viene de ser campeón de la Copa de la Liga de Argentina con los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra como figuras.

Por otra parte, fue preguntado sobre cómo cree que será recibido por los fanáticos de Boca, ante lo cual aseguró que será una motivación para él.

“Va a ser como siempre, pero este es el futbol. En estos climas es muy emocionante jugar porque disfruta uno al máximo”, apuntó.

Por último, sacó pecho por su nuevo apodo. “‘El perfume’ te dicen ahora”, le preguntaron, frente a lo cual contestó en medio de risas: “Si; ja, ja, ja”.

En video, las palabras de Teófilo Gutiérrez:





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.