Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se trata de Libertad, el equipo de Ramón Díaz, que no sólo entrena, sino que además ahora también paró un equipo en cancha.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de julio de 2020
ole.com.ar
¿El Xeneize está en desventaja en la Libertadores? Conocé acá todos los detalles...

La sonrisa pícara de Ramón Díaz no se ve porque se la tapa el barbijo, pero la tiene ahí clavada. Libertad fue el primer equipo del Grupo H de la Libertadores que no sólo volvió a los entrenamientos, sino que además ¡ya jugó un amistoso! Los paraguayos se midieron este fin de semana ante Sol de América y aunque fue derrota 1-0 en su estadio, no deja de ser una noticia magnífica para el Pelado... Porque aparte, al mismo tiempo, es una pésima noticia para Boca, que es el único club de esa zona de la Copa que todavía ni siquiera tiene fecha estipulada de regreso a las prácticas... Y que apenas se reanude tendrá que visitar casualmente a Libertad.






El partido en el estadio Nicolás Leoz fue el primero después de que se parara el mundo en marzo. Y si bien se trató de dos tiempos de 40’, las condiciones fueron las de un partido por los puntos. Y además, como si fuera poco, Ramón mantuvo la base de titulares. A saber, Libertad, que reanudará el torneo local el 17/7, formó con: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Luis Cardozo, Iván Piris; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía, Iván Franco; Sebastián Ferreira y Oscar Cardozo (a este equipo le falta Tito Villalba​).

De este lado del mapa Boca se sigue entrenando por Zoom. ¿Es una desventaja? Sin dudas, por más que Carlos Tevez haya dicho que con unos días de preparación antes de la competencia no se debería notar la diferencia. Sin embargo, en el club preocupa mucho. Y a Miguel Angel Russo, el doble, ya que no es sólo Libertad el que está a pleno, también lo están Caracas e Independiente Medellín (ver aparte), los otros rivales.





A esta preocupación se le suma la intención de la Conmebol de reanudar la Libertadores en septiembre. Competencia en la que hasta ahora Boca empató 1-1 en el debut con Caracas y en la que le ganó 3-0 a los colombianos en la Bombonera. Y por más que los equipos que juegan Copa en la Argentina piensen en pedir un permiso para volver a entrenar antes, en otros países ya dieron el primer paso. Por lo menos en Paraguay, ya están en Libertad​.







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?