Un rival de Boca en la Copa Libertadores volvió a perder | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Un rival de Boca en la Copa Libertadores volvió a perder

Un rival de Boca en la Copa Libertadores volvió a perder
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras el Boca de Russo sigue en casa, el equipo de Ramón Díaz ya lleva disputados tres partidos oficiales.

Eso sí, el buen juego y los resultados no aparecen: cayó 3-1 de local local frente a Guaraní.

Mientras el Boca de Miguel Ángel Russo sigue esperando el OK del Gobierno Nacional y de la AFA para retomar los entrenamientos de manera presencial, Libertad de Paraguay, el próximo rival del Xeneize en la Copa Libertadores, no para de disputar partidos y sumar rodaje en el Apertura de su país. El equipo dirigdo por Ramón Díaz se entrena hace más de un mes y medio y ya lleva jugados dos amistosos y tres fechas del Apertura.



Y si bien los resultados no lo están acompañando, lo cierto es que sigue sumando rodaje de cara al compromiso ante Boca del 17/9 en Asunción. Este sábado el Gumarelo cayó 3-1 de local ante Guaraní y el DT puso en cancha la misma base de jugadores de los últimos encuentros.



Silva; Bocanegra, Vera, Da Silva y Piris (expulsado a los 48" de la primera mitad); Tito Villalba, Mejía, Milesi y Cáceres; y arriba Tacuara Cardozo y Franco fueron los 11 elegidos por Ramón, que todavía no encontró su mejor forma. Con esta caída en el estadio Nicolás Leoz, Libertad acumuló su segunda derrota en tres presentaciones desde la reanudación del torneo. Y si este domingo Olimpia vence a Guaireña como visitante, lo alcanzará en la cima.

El equipo del Pelado viene de capa caída y eso despertó fuertes críticas tanto de la prensa como de sus propios hinchas. El DT avisó que llevaría tiempo volver a agarrar ritmo de competencia después de tanto tiempo de parate y que el nivel del torneo decaería en líneas generales. Libertad sigue sin jugar bien, pero por lo menos juega. Boca, por ahora, lo mira por TV.






MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.