Todo listo: el trabajo que el astrólogo de Boca mostró en la Bombonera para la Copa Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Todo listo: el trabajo que el astrólogo de Boca mostró en la Bombonera para la Copa Libertadores

Todo listo: el trabajo que el astrólogo de Boca mostró en la Bombonera para la Copa Libertadores
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Giorgio Armas, el reconocido astrólogo identificado con Boca, está llevando a cabo un "trabajo" en la Bombonera de cara al certamen continental.

No es ninguna novedad que la obsesión principal de Boca Juniors pasa por la Copa Libertadores de América.

Es que el certamen continental se ha vuelto esquivo de un tiempo a esta parte puesto que la última vez que el Xeneize logró coronarse fue allá por 2007, hace nada más ni nada menos que 16 años. Sí, una verdadera eternidad.

Para colmo, en aquel entonces, Boca quedó a las puertas de igualar a Independiente como el equipo con más títulos en la Copa Libertadores. El Xeneize suma seis, mientras que el Rojo de Avellaneda cuenta con siete. Por todo ello, y, sumado a los episodios adversos sufridos ante River Plate en los últimos tiempos, el objetivo es volver a pisar fuerte en el plano continental.

En ese contexto, los ahora comandados estratégicamente por Jorge Almirón comenzaron de forma aceptable su andar en la actual edición de la Copa Libertadores, cosechando un empate en Venezuela frente a Monagas y posteriormente una sufrida y agónica victoria contra Deportivo Pereira en la Bombonera. Igualmente, todavía queda mucho camino por delante.

Así las cosas, este lunes, el reconocido astrólogo Giorgio Armas, el cual está completamente identificado con Boca, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir los trabajos que lleva a cabo en la Bombonera de cara a la propia Copa Libertadores. Asegura estar todo listo para que el club de sus amores pueda alcanzar la séptima.

"Feliz día del trabajador! Está quedando todo listo para pelear la 7. Creelo. Crealo", exteriorizó el mencionado astrólogo, generando mucha felicidad y también mucha ilusión y ansiedad en todos y cada uno de los hinchas de Boca, que este miércoles visitará a Colo Colo en Chile por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.