Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Criticado y protegido tras la derrota ante Racing.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de diciembre de 2020
ar.marca.com

La derrota de Boca Juniors en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing ha traído preocupaciones y señalamientos en el club xeneize. A Sebastián Villa, en especial, el palo le ha caído más fuerte.

A pesar del desequilibrio que el colombiano genera y el gran aporte ofensivo que ha demostrado, las críticas han llegado de manera implacable de parte de los aficionados y la prensa, aunque aún quede el partido de vuelta para revertir el 0-1 y conseguir el tiquete a la semifinal.

Sin embargo, al interior del club la opinión sobre lo que sucede con Villa parece favorecer al jugador. Según ha dado a conocer Olé, dentro de Boca Juniors se dan cuenta del gran esfuerzo que hace y la gran cantidad de responsabilidades que le están tocando: "A Villa a veces le piden demasiado. Le piden que baje a marcar al lateral del otro equipo, que desborde y tire un centro perfecto o resuelva bien y haga el gol", le mencionó una fuente a este diario argentino.

Cabe recordar que no ha sido un buen año para Sebastián Villa. Este 2020 lo ha mantenido en medio de la polémica por su caso de supuesta agresión contra Daniela Cortés y los constantes rumores de salida de Boca Juniors. Ha tenido que ganarse su puesto con Miguel Ángel Russo y ponerse a nivel en medio de la pandemia y los líos judiciales.

Será entonces el 23 de diciembre cuando se vea qué efecto han llegado a tener las críticas en contra de Villa y si la confianza del entrenador sigue siendo para él. El partido de vuelta hace parte del gran objetivo de esta temporada para Boca Juniors: ganar la Copa Libertadores, algo que sería un nuevo impulso para Sebastián Villa y la recuperación de su nivel.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?