Se encamina la llegada de un refuerzo para la Libertadores: El jugador es de Boca | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Se encamina la llegada de un refuerzo para la Libertadores: El jugador es de Boca

Se encamina la llegada de un refuerzo para la Libertadores: El jugador es de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El agente dejó en claro cuál es la situación de cara al futuro.

En Boca la Copa Libertadores ya se transformó en más que una obsesión, y por eso durante todos estos meses Riquelme buscó armar el mejor plantel posible para que Miguel Ángel Russo tenga variantes a su disposición.

Ahora ya se confirmó el retorno de Sebastián Villa, una pieza vital, aunque viendo el vaso medio vacío, en las últimas horas se definió la salida de Pol Fernández por un conflicto con la firma del nuevo contrato.

Más allá de esto, en el Xeneize piensan en el futuro y hace varios días está corriendo el rumor sobre la posible llegada de un refuerzo para la instancia de los octavos de final. El gran apuntado en toda esta historia es Cristian Pavón, quien actualmente está a préstamo en Los Ángeles Galaxy, pero contractualmente aún pertenece al conjunto azul y oro. Resulta que el club estadounidense ya dejó de competir al quedar eliminado del torneo, y por esa razón el cordobés podría pegar la vuelta de forma anticipada.

Ante esta situación, el que salió a romper el silencio fue Fernando Hidalgo, agente del jugador, quien echó blanco sobre negro en diálogo con Presión Alta de TyC Sports. “Hay una realidad económica en el país. Una cosa es lo que percibirá en LA y otra lo que recibirá en Boca. Eso no forma parte de su preferencia, si tiene que volver, volverá. Para Pavón, es importante su solidez económica, pero si tiene que regresar a Boca, hay un contrato vigente”, comentó en primer punto.

No hay negociaciones

La franquicia norteamericana conserva el derecho de ejecutar una opción de compra de 20 millones de dólares, pero hasta el momento no llamaron al club de La Ribera para negociar. “No hay ninguna oferta de LA Galaxy por Pavón. Ambos clubes tienen buena relación, están hablando. Si él tiene que volver a Boca, estará contento”, agregó Hidalgo. Ahora Kichan no sabe qué será de su futuro, por lo que espera paciente para ver qué resuelven los dirigentes.

Si bien parece que la primera intención del cordobés es seguir en el Galaxy cobrando un dinero más que importante, la chance de volver al Xeneize parece no disgustarle del todo. “El jugador es de Boca. Cristian manifestó siempre que no tiene ningún tipo de problema de volver a Boca. Es importante para él como cualquier jugador del fútbol argentino conseguir su solidez económica”, sentenció su representante, quien desterró los rumores de que el atacante no quería saber nada con regresar.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.