Salvio, entre los concentrados de Boca para visitar a Corinthians por Copa Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Salvio, entre los concentrados de Boca para visitar a Corinthians por Copa Libertadores

Salvio, entre los concentrados de Boca para visitar a Corinthians por Copa Libertadores
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Toto tomó la decisión de irse de Boca y continuar su carrera en Pumas, pero antes de que trascendiera la información, Battaglia lo incluyó entre los 26 futbolistas que viajarán este lunes a San Pablo, donde el martes se mide con Corinthians.

¿Viaja igual?

Boca ultima detalles para el trascendental partido del próximo martes en Brasil, donde se medirá con Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego del entrenamiento matutino de este domingo en Ezeiza, Sebastián Battaglia confirmó la nómina de 26 futbolistas que viajarán mañana rumbo a San Pablo con la principal novedad de que Eduardo Salvio forma parte de la nómina.

En Boca seguían esperando una respuesta definitiva de Salvio, que tomó la decisión de rechazar el ofrecimiento que le realizó el Consejo de Fútbol y aceptar la oferta de Pumas de México Pumas de México, superior desde lo económico. El lunes se sabrá si pese a esto, el Toto se mantiene entre los que viajarán o finalmente es dado de baja.

Los concentrados de Boca vs. Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores con Toto Salvio incluido



La probable formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.