COPA LIBERTADORES

Roncaglia, sobre su regreso a Boca, la Copa Libertadores 2023 y cómo ve al equipo

Roncaglia, sobre su regreso a Boca, la Copa Libertadores 2023 y cómo ve al equipo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El zaguero palpitó el certamen continental.

Facundo Roncaglia participó de una entrevista con el medio Puro Boca en la que habló sobre la Copa Libertadores, de su vuelta al club de la Ribera y de cómo ve al equipo dirigido por Hugo Ibarra.

El defensor de 36 años llegó al Xeneize como agente libre en julio de 2022, tras finalizar la temporada con Aris de Limassol, de Chipre.

«La verdad que sí, se extraña mucho, Boca es un club enorme, gigante, que los programas deportivos están las 24hs hablando del club, de lo que pasa y de lo que puede pasar, afuera del club también la gente te demuestra lo grande que es, con todo su cariño que te brindan, así que bueno, se extrañaba mucho», relató el zaguero central

Con respecto a su vuelta al fútbol argentino confesó: «Bueno, la chance de volver se dio porque yo estaba libre, el club se comunicó con mi agente y yo no lo dude ni un segundo, tenía ganas de estar en la Argentina, y bueno se me dio la posibilidad de volver a este club que tanto quiero, me crie acá, ya lo conozco, no lo dude ni un segundo y hoy por hoy no estoy arrepentido, al contrario, un agradecido de la vida de poder volver a un club tan grande como Boca«.

En este contexto también se refirió al presente del Xeneize. «El equipo está bien, el plantel en si está bien, vienen de muchos años ganando cosas, la gente que está en el club no se cansa, quiere seguir ganando, esa es la ambición que tienen los jugadores, que son todos ganadores y siguen por ese camino, después futbolísticamente seguramente hay cosas para mejorar, pero cuando los resultados son positivos creo que es todo mucho más fácil», comentó el defensor con pasado en la Selección Argentina.

Para finalizar, Facundo habló sobre la ilusión de Boca a nivel continental: «Bueno, todos sabemos lo que es la Libertadores para los hinchas del club, para nosotros mismos también, los propios jugadores, lo que representa, así que estamos con mucha ilusión, queremos llegar de la mejor manera al inicio de la competición, y bueno ojalá que podamos hacer un gran torneo».

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.