Optimismo en Boca: Salvio está bien y sería titular ante Inter | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Optimismo en Boca: Salvio está bien y sería titular ante Inter

Optimismo en Boca: Salvio está bien y sería titular ante Inter
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Toto entrenó bien durante el fin de semana y gana ventaja para meterse en el equipo principal que mañana chocará ante el conjunto brasileño.

Boca irá mañana por el primer paso en los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Inter, de Brasil, en Porto Alegre.

Y a medida que pasan las horas parece despejarse el panorama en cuanto a la formación con una noticia importante: Eduardo Salvio sería titular.

El Toto entrenó intensamente todo el fin de semana y nunca bajó el ritmo de la preparación para llegar de la mejor manera posible. El jugador está para volver y ser de la partida, aunque lo cierto es que Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo.

Sin embargo, quienes tienen más chances son los siguientes futbolistas: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.



ENTRENAMIENTO Y VIAJE
La agenda del primer equipo de Boca sigue con un entrenamiento por la tarde, desde las 15.30 en el predio de Ezeiza, para ultimar detalles en la previa a un partido muy importante. La delegación partirá rumbo a Rio de Janeiro a las 19.

LOS CONVOCADOS
Russo decidió citar a Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi, Gastón Ávila, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Diego González, Leonardo Jara, Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni, Agustín Obando, Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Franco Soldano, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Ramón Ábila.





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.