COPA LIBERTADORES

¿Monumental o Bombonera? Hay un estadio favorito para la final de la Libertadores 2021

¿Monumental o Bombonera? Hay un estadio favorito para la final de la Libertadores 2021
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El próximo viernes 5 de febrero se realizará el sorteo de la Copa Libertadores y allí la Conmebol anunciará al estadio que acogerá la final única, y entre los candidatos pica en punta el de uno de los más grandes del fútbol argentino.

La Copa Libertadores 2021 comenzará a tomar forma el próximo viernes 5 de febrero, cuando la Conmebol realice el sorteo, y ese día también anunciará qué estadio será sede de la final única de la próxima edición, y entre los candidatos pica en punta el recinto de uno de los clubes más grandes de la Argentina.

Según informó en las últimas horas el sitio Doble Amarilla, La Bombonera, estadio de Boca Juniors, es el principal candidato de la entidad que rige el fútbol sudamericano para albergar el encuentro que definirá al campeón.



Es que después del gran trabajo realizado en la organización de la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Conmebol quedó muy conforme y ve con muy buenos ojos la posibilidad de que el principal certamen se defina en Argentina.

Es por eso que una comitiva de la Conmebol se hizo presente en el estadio Alberto J. Armando para observar cuestiones logísticas y de la estructura. En total son once los postulantes y cinco de ellos son argentinos. Además de La Bombonera están el Monumental (River Plate), el estadio Libertadores de América (Independiente), el Presidente Perón (Racing) y el Mario Alberto Kempes, aunque este último está prácticamente descartado porque albergó la reciente final de la Sudamericana.

También hay cuatro candidatos brasileños como el Arena do Corinthians, el Morumbí, el Beira Río y el Arena do Baixada, el estadio Nacional de Santiago de Chile y el Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, Ecuador.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.