Mercado en Boca: ¿llegan los refuerzos? | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Mercado en Boca: ¿llegan los refuerzos?

Mercado en Boca: ¿llegan los refuerzos?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize piensa en la Copa Libertadores y busca jerarquía.

El libro de pases abrió hace casi un mes y medio pero, hasta el momento, no hay grandes novedades en el club de la Ribera.

Miguel Ángel Russo no se desespera y se muestra a gusto porque el Consejo de Fútbol le cumplió un gran deseo: las renovaciones de Tevez, Zárate y Soldano. De todas formas, en Boca creen que necesitan jerarquía y por eso intentan reforzarse.

Por esa razón, Juan Román Riquelme insiste y analiza las opciones que tienen en carpeta. El favorito y gran apuntado era Mauricio Isla para competir directamente con Julio Buffarini. Recordemos que el chileno quedó libre del Fenerbahce y espera por definir su futuro. Recibió dos ofertas del club pero decidió rechazarlas y si bien la idea era seguir en Europa, una millonaria propuesta del Flamengo podría llevarlo a Brasil. Betis, Valencia, Olympiacos y Valladolid esperan.

Otro de los intereses del vicepresidente segundo era William Tesillo. El zaguero central sonó como opción para reemplazar a Junior Alonso, que dejó el equipo por cuestiones personales pero terminó firmando un nuevo contrato con Atlético Mineiro. El Consejo analizó a varios defensores zurdos pero apuntaron al jugador de León. El conjunto mexicano dejó en claro que no lo negocia y hasta buscaron renovarle. Si lo quieren deberán desembolsar 6 millones de dólares por la cláusula. Hoy, imposible.

La idea de traer a un centrodelantero se mantiene desde la salida de Darío Benedetto al Olympique de Marsella. Wanchope Ábila, Franco Soldano y Jan Hurtado no pudieron hacer que la gente lo extrañe menos, por eso sondearon a varios futbolistas. Jonathan Calleri y Guido Carrillo fueron opciones pero, al parecer, seguirán en Europa. Silvio Romero mantuvo comunicaciones con Román y tras varias charlas decidió renovar con Independiente. Por ahora, nada.

Por último aparece Edwin Cardona, el que más chances tiene de convertirse en jugador del club. El colombiano quiere tener una segunda oportunidad y siempre mostró su deseo de retornar a la institución. Actualmente se encuentra en Xolos de Tijuana, donde no es tenido en cuenta y tampoco concentra con el equipo. Los mexicanos están dispuestos a negociarlo y es cuestión de detalles para que se confirme.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.