Los dorsales de los refuerzos de Boca para la Copa Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Los dorsales de los refuerzos de Boca para la Copa Libertadores

Los dorsales de los refuerzos de Boca para la Copa Libertadores
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize oficializó los cuatro cambios realizados en la lista de jugadores de la Copa y finalmente el ex Benfica lucirá, al menos en el certamen internacional, la número 27.

Se terminó la espera para Boca, que está a horas de arrancar los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Athletico Paranaense en Brasil este miércoles desde las 21:30 en el encuentro de ida.

De los cinco cambios que podía hacer el Xeneize en la lista de 30 jugadores habilitados para jugar el certamen, el plantel de Gustavo Alfaro tendrá cuatro modificaciones: tres refuerzos y un juvenil. Todos tienen dorsales asignados.

De esta manera, se terminó el misterio y Eduardo Salvio finalmente tendrá su primera camiseta de Boca con el número 27 en la espalda, que era de Brandon Cortés.

Además, Alexis Mac Allister, como ya había lucido en la pretemporada, jugará con la 8 que dejó Julián Chicco, mientras que Jan Hurtado usará la 25 (Aaron Molinas) y por último, el juvenil Santiago Ramos Mingo la 26 que liberó Gastón Ávila.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.