Los 24 citados de Boca para viajar a Porto Alegre | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Los 24 citados de Boca para viajar a Porto Alegre

Los 24 citados de Boca para viajar a Porto Alegre
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la confirmación del Toto Salvio entre los concentrados, Russo dio la lista de los jugadores que volarán para enfrentar al Inter por la ida de los octavos de final de la Copa.

Boca tiene las valijas listas para el partido del miércoles a las 21.30 contra Inter de Porto Alegre. Y la nómina de concentrados, también.

Este lunes se oficializó la lista de los 24 nombres que volarán con Miguel Angel Russo para disputar el encuentro de ida de los octavos de final. Y de ahí surgió una confirmación: el Toto Salvio? estará en el Beira Río, de mínima en el banco de suplentes, aunque con chances de ser titular también.

Una de las dudas de los últimos días era si Salvio podría llegar en condiciones a subirse al avión hacia Brasil, teniendo en cuenta que el 8 de noviembre sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Pero su evolución fue buena, y el fin de semana ya estuvo haciendo fútbol. Por eso Russo anticipó que contaría con el ex Benfica: "El Toto está muy bien, igual nos tomaremos todo el tiempo (para resolver si juega). Por suerte está trabajando a la par y va a viajar a Brasil. Después, llegado el momento, tomaremos una decisión".

Ahora bien, ¿quiénes son los otros 23 que irán junto con Salvio? Andrada, Rossi, García, Buffarini, Jara, López, Zambrano, Izquierdoz, Fabra, Mas, Campuzano, González, Capaldo, Molinas, Maroni, Cardona, Obando, Soldano, Abila, Bou, Tevez, Zárate y Villa.

Esta vez Russo lleva a tres arqueros, Andrada, Rossi y García. Y, más allá de los habituales titulares, también incluyó al juvenil Aaron Molinas (enganche).

El DT probó un equipo con un sistema de cinco defensores que no venía utilizando desde su llegada a Boca. Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Izquierdoz y Fabra; Villa (o Salvio), Capaldo, Campuzano, Cardona; Tevez.

Otra opción es que Miguel mantenga el 4-4-2. En ese caso, el equipo podría ser con Andrada; Buffarini; López, Izquierdoz, Fabra; Villa o Salvio, Campuzano, Capaldo, Cardona o Villa; Tevez y Soldano. En efecto, si el Toto no llega, podría jugar Soldano de punta, pasar Villa a la derecha y Cardona a la izquierda.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.