La inesperada duda de Battaglia en el once de Boca para visitar a Always Ready | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

La inesperada duda de Battaglia en el once de Boca para visitar a Always Ready

La inesperada duda de Battaglia en el once de Boca para visitar a Always Ready
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Agustín Rossi o Javier García, la inesperada duda de Battaglia en el once de Boca para visitar a Always Ready.

El DT todavía no definió si le devolverá la titularidad al exLanús o mantendrá al experimentado arquero, que viene con mayor rodaje. Hoy se definiría quien estará bajo los tres palos en la altura.

Cuando parecía que Sebastián Battalia ya tenía prácticamente definido el equipo de Boca para visitar a Always Ready, con la única duda de quién será el cuarto volante, una nueva -e inesperada- incógnita se sumó en las últimas horas: ¿quién será el arquero en la altura de la Paz? Lo cierto es que de momento el entrenador no definió si le devolverá la titularidad a Agustín Rossi o mantendrá a Javier García para el encuentro por la Copa Libertadores de este miércoles.

El motivo de esta disyuntiva radica simplemente en la inactividad que atraviesa el exLanús, quien recién la semana pasada comenzó entrenar con normalidad tras superar un desgarro en el aductor derecho que lo marginó de los últimos cinco partidos.

Si bien ya está recuperado y por eso forma parte de la lista de convocados, el cuerpo técnico analiza la posibilidad de que este en el banco de suplentes justamente por esa falta de rodaje, que puede pesar más que de costumbre ante las complejidades que siempre presenta la altura (el Estadio Hernando Siles se encuentra a 3600 metros sobre el nivel del mar).



Asimismo, las buenas actuaciones que viene teniendo García en el arco de Boca hacen que Battaglia no sienta la necesidad de "arriesgar" a Rossi, titular indiscutido en el puesto, y en tanto se plantee esta chance. En el entrenamiento de este martes en Ezeiza, seguramente el DT se defina por uno de los dos.

El probable equipo de Boca ante Always Ready

Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Cristian Medina o Exequiel Zeballos u Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

La logística de Boca para viajar a Bolivia y jugar ante Always Ready por la Copa Libertadores

Boca viajará a Santa Cruz de la Sierra este martes después del mediodía. El plantel pasará la noche en el llano boliviano y recién irá a La Paz el mismo miércoles, a las 11 de la mañana, con el objetivo de estar en los 3600 metros de altura el menor tiempo posible: almuerzo, siesta y al estadio.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.