Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Uno de los mejores del mundo».

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de enero de 2021
elintransigente.com

El Verdao rompió el mercado de pases y trajo al refuerzo más caro de la temporada para sacarlo a River del máximo torneo continental.

Copa. Sueño. Gloria. Libertadores. Sueño. Todas esas palabras son las que pasan por la mente de los protagonistas del mundo River que están a la espera del gran cruce copero ante Palmeiras. Es cierto, primero deberá enfrentar a Boca en el Superclásico que tendrá lugar este sábado, desde las 21:30. Pero, ¿cómo no pensar en el martes?

Marcelo Gallardo fue muy claro y lo avisó de antemano, apenas culminó el partido ante Arsenal, donde se impuso por dos a uno. «Vamos a poner suplentes», advirtió el técnico millonario, siendo consciente de que la prioridad está en la primera semifinal del máximo certamen continental ante el Verdao. Y justamente sobre su rival es que llegaron noticias desde Brasil.

En las últimas horas, el entrenador del Palmeiras, Abel Ferreira, se refirió a uno de los refuerzos más caros de este mercado de pases y que arribó al Palestra para ganar la Copa Libertadores. ¿De quién estamos hablando? Se trata nada más y nada menos que de Ronielson Da Silva Barbosa, más conocido como Rony. ¿Una amenaza para River?

«Desafortunadamente, vivimos en una era en la que se quiere todo para ayer. Queremos que el entrenador haga jugar al equipo con menos de un mes de trabajo y sin tiempo para entrenar. No le damos tiempo al jugador para que se adapte al club. La demanda que tenemos aquí es diferente. Jugar en el Palmeiras no es fácil y por eso, hay que estar tranquilos y darle confianza», deslizó el DT del Verdao.

El De Bruyne de Brasil que quiere destruir a River

Ferreira comparó el caso de Rony con uno de los más emblemáticos del fútbol europeo. «Me acordaré del maestro (José) Mourinho. Tuvo a (Kevin) De Bruyne durante un año y no pudo usarlo. Hoy es uno de los mejores del mundo. A veces, los entrenadores no le damos tiempo al jugador para madurar», cerró el DT. ¿El fichaje más caro de la temporada puede arruinarle la vida a River? Todo estará por verse.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?