La autocrítica de Figal tras la igualdad de Boca | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

La autocrítica de Figal tras la igualdad de Boca

La autocrítica de Figal tras la igualdad de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"No podemos cometer esos errores en la Copa Libertadores".

El defensor Xeneize fue uno de los puntos más altos ante Monagas y luego del encuentro mostró su descontento con Valdez y Roncaglia por sus expulsiones que dejaron mal parado al equipo.

Nicolás Figal fue uno de los puntos más altos de Boca en su empate ante Monagas en el marco de la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores y dejó saber su descontento por las expulsiones de Bruno Valdez y Facundo Roncaglia que causaron grandes problemas para el conjunto Xeneize.

"No sé si decepcionante, me quedo con el equipo que con 9 jugadores se entregó al máximo. Lo malo es que no podemos cometer esos errores. Estamos en la Copa Libertadores, sabemos que no te da margen. El próximo partido queremos ganar y ya sabemos que estos errores no los podemos cometer", destacó el ex-jugador de Independiente que viene de cumplir 29 años el pasado lunes sobre las tempranas salidas de sus compañeros en la defensa que forzaron a Alan Varela a terminar como marcador central en los minutos finales del encuentro.

A su vez, el zaguero que inició el encuentro como lateral derecho destacó el juego de su rival aunque reiteró la imperiosa necesidad que tiene el Xeneize de mejorar de cara al futuro inmediato. "Hoy en día, los rivales son todos difícil. Monagas tenía una buena idea de juego, tenían una idea de salir jugando, se animaron y eso es rescatable. Pero bueno, yo me quedo con lo nuestro. Que el equipo hizo un gran esfuerzo jugando con nueve jugadores , la verdad que hay que mejorar".

La palabra de Nicolás Figal tras la igualdad de Boca con Monagas



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.