Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alison tomó la palabra antes de salir al campo de juego y, muy enérgico, se enfocó en motivar a sus compañeros frente a lo que significa Boca en su estadio. ¡Mirá el video!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2021
ole.com.ar

No todo es lo que se ve en el campo de juego. La visita del Santos a Boca en la Bombonera, por la ida de semifinales de la Copa Libertadores, también tuvo mucho de trabajo mental y motivacional.

Por la historia, por los antecedentes de los equipos brasileños, por lo que suele generar enfrentar a uno de los clubes con más chapa del continente. Y esa trastienda se pudo ver en parte a través de un material de Santos TV.

"La Libertadores juega en la cabeza también, independientemente del estadio y el adversario. Ustedes están preparados", arrancó el preparador físico Omar Feitosa, antes de que el equipo saliera a hacer la entrada en calor al campo de juego. Y les dio distintas razones para estar motivados.

Por fuera de esto, en la previa en el vestuario se vio a algunos jugadores tirando pasos de baile, entre ellos Marinho y Soteldo, y otros rezando frente a sus asientos.

Y por último, antes de salir a jugar el partido, el que tomó la palabra fue Alison, un histórico del club brasileño, por haberse sumado a las Inferiores a los 11 años y jugado casi toda su carrera ahí desde su debut en el 2011. De hecho, formó parte del plantel campeón de la Libertadores con Neymar.

"No importa dónde estamos, no importa dónde estamos ni contra quién vamos a jugar. Lo que importa es lo que nosotros somos", empezó la emotiva arenga. "¿Qué es lo que la gente es?", preguntó. Y el resto respondió: "¡Vencedores!".

Luego Alison completó su discurso apelando a motivar a partir de la pocas posibilidades que le daban en un comienzo al equipo para avanzar en la competencia y dónde habían llegado.

De hecho, como parte de la estrategia para superar los nervios y el entorno, Santos sorprendió en el entretiempo quedándose en el campo de juego, junto a su banco, en vez de volver al vestuario.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?