Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Está con una molestia muscular y podría quedarse afuera de la ida ante Santos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de enero de 2021
co.marca.com

Lo que le faltaba.

Si Campuzano pensaba que la ola de críticas por su infantil expulsión en el picante superclásico era lo único que lo iba a arropar, en las últimas horas se conoció que el volante de primera línea es seria duda para el choque de ida ante Santos, por la semifinal de la Copa Libertadores. Jorman no participó de los entrenamientos de este domingo por una dolencia muscular y su presencia el miércoles quedó supeditada a su evolución física.

El colombiano, expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo en el partido ante River, acusó un tirón en el músculo posterior de la pierna derecha, por esa razón ni siquiera formó parte de los movimientos regenerativos junto al resto de sus compañeros que sumaron minutos en La Bombonera, por lo que mañana, de ser necesario, se someterá a estudios para saber el grado de su lesión.

En caso de no estar disponible, Miguel Ángel Russo ubicará entre los titulares a Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing en los cuartos de final.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?