Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex mediocampista colombiano elogió a Miguel Ángel Russo y se mostró sorprendido por el nivel que desplegó su equipo en el certamen, a pesar de su poco rodaje por la pandemia del coronavirus.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de septiembre de 2020
tycsports.com
El colombiano Fabián Vargas elogió el proceso de Miguel Ángel Russo y, en Boca Late, palpitó el juego entre DIM y Boca de este jueves en Medellín.

El ex mediocampista habló sobre el nivel que demostró el xeneize ante Libertad: “Me sorprendió gratamente, no pensé que iba a estar a ese nivel, menos con ese rival por los partidos que ya tenía. Al equipo lo vi muy sólido, con buenas individualidades y creo que Boca necesitaba esa victoria. Lo veo con mucha confianza, un equipo muy fuerte y posible candidato para pelear la Copa Libertadores. Los jugadores que tiene son de muchas experiencia, está muy bien.”

“Sí algo tiene Russo, es que llena de motivaciones a sus futbolistas. Hace que sea una competencia sana, el que más se entrene, es el que juega. Poder tener un técnico que te hable con esa claridad es muy bueno, mantiene a todos los jugadores en el mismo nivel. Los empodera y llena de confianza. Miguel es una persona que te habla con tranquilidad y transparencia y facilita todo desde el trabajo. En eso es parecido a (Carlos) Bianchi. Por ejemplo el nivel de (Jorman) Campuzano, él necesitaba minutos de partido y confianza desde el banco para demostrar lo que sabe. Miguel se los dio y hoy el rendimiento habla por si solo”, destacó Vargas.

Sobre la situación que vive Sebastián Villa, el ex Independiente opinó: “No es una decisión fácil, el jugador puede sentir que le soltaron la mano, pero hay que pensar en la institución. Marcó la diferencia en lo físico y futbolístico. Es un jugador que tiene mucho futuro.”

Por último y con una emoción en su voz, Vargas intentó explicar lo que vivió en Boca en sus dos ciclos (2003-06 y 2007-09): “Las palabras se quedan cortas para describir al Mundo Boca. Somos afortunados, defendimos a una institución tan grande y nos metimos en esa gran hinchada, que es agradecida y no olvida. Es único”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?