COPA LIBERTADORES

¿En qué canal y quién relata DIM vs Boca por la Copa Libertadores?

¿En qué canal y quién relata DIM vs Boca por la Copa Libertadores?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿En qué canal y quién relata Independiente Medellín vs. Boca por la Copa Libertadores?

El conjunto comandado por Miguel Ángel Russo tendrá una difícil parada ante los colombianos. Pero llegan con el envión de un gran partido.

A pesar del coronavirus que impactó de lleno en el plantel de Boca, el equipo no solamente afrontó su partido ante Libertad con carácter, sino que se lució y se mostró prometedor de cara a la continuación del certamen continental. Eduardo Salvio brilló, tanto que solo se habló de su "nivel europeo" y fue el autor de los dos tantos del Xeneize.

Pero ahora tocará un rival un poco más complicado, al menos desde la previa: los colombianos del DIM. El grupo H calienta motores y sigue adelante este miércoles 23 de septiembre.

¿QUÉ DÍA Y A QUÉ HORA SE INDEPENDIENTE MEDELLÍN - BOCA?



El partido será este jueves 24 de septiembre desde las 21 hs de Argentina y Chile, las 19 de Colombia y México y las 2am de España.

¿QUÉ CANAL TRANSMITE ?

El partido será transmitido en vivo y en directo por ESPN 2, disponible en el servicio básico de todas las cableoperadoras

Cablevisión - 23 (analógico) y 103 (digital / Flow)
TeleCentro - 105 (digital) y 1011 (HD)
DirecTV - 623 (digital) y 1623 (HD)

¿QUIÉN RELATA Y QUIÉN COMENTA?

Como parte de las modificaciones introducidas desde el desembarco del certamen en la señal ESPN, aún resta confirmar la dupla relatora.

¿CÓMO VER DIM - BOCA POR STREAMING EN VIVO?

El partido podrá verse a través de las plataformas de streaming de los distintos cableoperadores: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV Play. Las tres plataformas están disponibles para PC, MAC y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior). Por otro lado, el encuentro también estará disponible a través de los servicios de streaming de ESPN Play. Por otra parte, se podrá ver en vivo y en directo, de manera gratuita, a través de Facebook Watch.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez , Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.

BOCA JUNIORS

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Más (o Fabra); Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Maroni (u Obando); Franco Soldano y Carlos Tevez.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.