El Xeneize llegó a Brasil con Campuzano y la ilusión de ser finalista | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

El Xeneize llegó a Brasil con Campuzano y la ilusión de ser finalista

El Xeneize llegó a Brasil con Campuzano y la ilusión de ser finalista
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Russo recupera a un futbolista importante para jugar este miércoles la segunda semifinal. Se sumó a entrenar Cristian Pavón.

Boca empezó la cuenta regresiva para la revancha de la semifinal de Copa Libertadores ante Santos.

El equipo de Miguel Angel Russo se entrenó este martes por última vez en el predio de Ezeiza y por la tarde viajará a Brasil, donde el miércoles se jugará su suerte de llegar a la final. La principal novedad pasa por la recuperación física del colombiano Jorman Campuzano, que hasta sería titular.

Campuzano ya está bien de la lesión muscular que sufrió hace diez días en el superclásico contra River en la Bombonera y se metería en el equipo. Si bien Russo no lo confirmó, sería uno de los mediocampistas centrales junto a Diego González o Nicolás Capaldo.

Russo tiene a todo el plantel a disposición y se lleva 25 futbolistas a Santos para el partido que se jugará mañana desde las 19.15 en Vila Belmiro.

El posible equipo xeneize sería con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisando López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Capaldo o D. González; Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.



Después del empate 0 a 0 en el partido de ida en la Bombonera, el conjunto dirigido por Russo tendrá una parada brava contra un Santos que demostró ser un equipo fuerte. Tiene algo a favor: cualquier empate con goles lo meterá en la final de la Libertadores porque los brasileños no convirtieron ningún gol de visitante.

Del otro lado de la llave, en la noche de este martes Palmeiras y River definirán el primer finalista de la Copa Libertadores, con el partido que sostendrán desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque de San Pablo. Los brasileños ganaron 3 a 0 en la ida.

Se sumó Pavón
Cristian Pavón se sumó este martes a los entrenamientos de Boca luego de varios días de ausencia y de recibir una carta documento de la dirigencia para que se reintegre luego de su paso por Los Angeles Galaxy.

El cordobés, que fue denunciando en los últimos días por presunto abuso sexual, no se entrenó con el grupo principal a las ordenes de Miguel Russo. Por ahora trabajará en el aspecto físico con un profe para llegar bien al próximo campeonato que se iniciará a mediados de febrero, aunque no se descarta que sea negociado si llega una buena oferta.

No juega desde el 8 de noviembre y su contrato en Estados Unidos se venció el 31 de diciembre del año pasado. En Boca lo esperaban en los primeros días de enero pero se demoró y no fue inscripto para jugar semifinales de Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.