El tarotista de Boca: pronóstico bomba para la Copa | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

El tarotista de Boca: pronóstico bomba para la Copa

El tarotista de Boca: pronóstico bomba para la Copa
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Walter Lavalle, que la pegó en la final River-Flamengo y también en la Superliga, tiró las cartas para conocer lo que ocurrirá en la Libertadores, aunque la injerencia del VAR le generó algunas dudas...

¡Mirá!

Walter Lavalle es técnico en electrocardiograma y ergometrías, también estudia enfermería, y como hobby hace tiempo que se dedica al tarot y la astrología. Pero antes que nada es hincha de Boca. Y de toda esa ensalada, el resultado es un tarotista tuitero y fanático xeneize muy divertido que por sobre todas las cosas tira pronósticos xeneizes y escribe River con "b". "Según el Tarot, Riber no sale campeón de la Libertadores. Ahora, viendo las ayudas que tienen con el VAR, me hace dudar un poco", escribió días atrás, luego del comienzo de la serie de cuartos de final. ¡Un tarot picante!



La astrología es el estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. A través de esta, pueden pronosticarse hechos terrenos. Y lo de Lavalle es el fútbol, porque no lo hace para ganar dinero sino por pasión. "A Racing Club le salen cartas malísimas, y creo que el DT se va junto con el sueño de Libertadores", tuiteó estos días, sin filtro. "Semana de finales, así que me desconecto unos días para estudiar, igual ya di la predicción: Boca a semis, y a esperar el milagro para llegar a la final".

Walter es de Chascomús, tiene 42 años, es hincha de Boca y hace más de un año que está metido en el mundo de la astrología. "Siempre tuve una especie de don. Tuve sueños premonitores que después se cumplían. Y hablando con una amiga me dijo que estudie tarot. Me dedico más a Boca, estoy podrido de ver astrólogos y brujos de River. Yo soy 100% bostero, vamos a tirar para Boca", le contó a Olé quien sube sus pronósticos en la cuenta de Twitter @bostero158.

¿Cuál fue su primer pronóstico? En la final entre River y Flamengo del 2019. Durante el entretiempo, cuando el Millonario ganaba 1-0, se animó y tiró las cartas: "Me salía que Flamengo empataba y lo daba vuelta, y lo publiqué en Facebook arrancando el segundo tiempo". Y, claro está, pegó un pleno impresionante... "A partir de ahí empecé a hacer pronósticos deportivos".



Pero el de Flamengo no fue el único acierto. Walter también vaticinó otros resultados deportivos de este año y hasta se animó a afirmar que Argentina ganará la Copa América 2021. "Unos 15 días antes dije que Boca era campeón de la Superliga. Errores tuve pocos, pero por interpretación. Le pegué con Sevilla en la Europa League, Real Madrid en la Liga y Bayer Munich en la Champions League”, explicó a este diario.



Y ahora, con algo más de experiencia, Lavalle se animó a hacer un pronóstico de cuál será el futuro de los rivales superclásicos en esta edición de la competencia. "Boca me sale dudoso todavía. Yo hago la consulta y el tarot tiene cartas negativas y positivas. Algo raro hay. Con River me salen siempre 9, que son final de ciclo inevitable, no hay vuelta atrás, los 5 que son crisis sentimental, mental, todo negativo para River en esta Copa y me sale un 2 de copa que quiere decir festejo, algún triunfo le va a quedar todavía, pero no va a salir campeón, me sale un rotundo no".

¿Y el campeón? En el mundo de la astrología hay dos favoritos: "Con los astrólogos que conozco y son amigos míos me dicen que Boca es posible que no la gane, vemos más probable que gane Gremio o Santos, más tirando para Gremio. Pero pido paciencia, no esta nada dicho, Boca puede llegar más lejos de lo que parece, denle tiempo".



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.