El refuerzo inesperado que tendrá Boca para la Copa Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

El refuerzo inesperado que tendrá Boca para la Copa Libertadores

El refuerzo inesperado que tendrá Boca para la Copa Libertadores
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Russo quiere contar con él.

Sin ofertas a la vista para emigrar al exterior, Boca contará con el refuerzo de un futbolista importante de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores: Cristian Pavón.

Si bien el jugador tenía la intención de irse, Miguel Ángel Russo ya confirmó que lo tendrá en cuenta y lo seguirá de cerca para que sea una opción en el ataque del equipo.

El entrenador quiere incluirlo en la lista de buena fe para disputar el máximo torneo del continente ya que la dirigencia no tomó ninguna decisión de separarlo del plantel. La lista recién se entregará el próximo lunes por lo que primero habrá una charla con el jugador y con el Consejo de Fútbol.

Pavón fue operado de una fibrosis en sus dos tobillos y podría reaparecer para la jornada 11 de la Copa de la Liga Profesional cuando el "Xeneize" se enfrente a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El cuerpo técnico quiere que se ponga a punto desde lo físico y, ante la falta de interesados en él, quiere tenerlo como opción para un equipo que no está viviendo su mejor momento futbolístico.

Boca Juniors espera contar con la ayuda de Cristian Pavón para la próxima Copa Libertadores junto con otros refuerzos que hagan del equipo Argentino uno de los máximos favoritos para alzarse con el título. En este página se pueden ver los pronósticos de la Copa Libertadores así como otros pronósticos de las mejores ligas del mundo.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.