Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a que ya tiene el primer puesto asegurado, Miguel Ángel Russo les daría rodaje a sus mejores hombres.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de octubre de 2020
bolavip.com
Luego de los resultados positivos cosechados en las últimas fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors se aseguró el primer lugar de su zona, llegando a la última jornada con mucha tranquilidad.

La misma, para el elenco Xeneize, se desarrollará el próximo jueves, cuando el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo reciba a Caracas de Venezuela en la Bombonera buscando culminar su participación en el Grupo H de la mejor manera.

Pese a este contexto favorable, el mencionado entrenador de Boca pondría en cancha lo mejor que tiene a disposición. Sin embargo, hay una duda central para Russo y la misma pasa por un futbolista que está al límite de amarillas.

Se trata de Jorman Campuzano, mediocampista colombiano que se ha transformado en una pieza realmente fundamental dentro del andamiaje de Boca. Por ello, el volante podría ser el único futbolista que sea guardado para lo que viene.



Si Campuzano finalmente no es de la partida, Russo dispondría la presencia de Nicolás Capaldo, otra pieza interesante del mediocampo. A su vez, Emmanuel Más también está al límite de amarillas pero el titular sería Frank Fabra.

Los probables once de Boca para recibir a Caracas: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?