El probable once de Boca para recibir a Caracas, con lo mejor que tiene | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

El probable once de Boca para recibir a Caracas, con lo mejor que tiene

El probable once de Boca para recibir a Caracas, con lo mejor que tiene
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a que ya tiene el primer puesto asegurado, Miguel Ángel Russo les daría rodaje a sus mejores hombres.

Luego de los resultados positivos cosechados en las últimas fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors se aseguró el primer lugar de su zona, llegando a la última jornada con mucha tranquilidad.

La misma, para el elenco Xeneize, se desarrollará el próximo jueves, cuando el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo reciba a Caracas de Venezuela en la Bombonera buscando culminar su participación en el Grupo H de la mejor manera.

Pese a este contexto favorable, el mencionado entrenador de Boca pondría en cancha lo mejor que tiene a disposición. Sin embargo, hay una duda central para Russo y la misma pasa por un futbolista que está al límite de amarillas.

Se trata de Jorman Campuzano, mediocampista colombiano que se ha transformado en una pieza realmente fundamental dentro del andamiaje de Boca. Por ello, el volante podría ser el único futbolista que sea guardado para lo que viene.



Si Campuzano finalmente no es de la partida, Russo dispondría la presencia de Nicolás Capaldo, otra pieza interesante del mediocampo. A su vez, Emmanuel Más también está al límite de amarillas pero el titular sería Frank Fabra.

Los probables once de Boca para recibir a Caracas: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.