El probable equipo de Boca para enfrentar a Libertad | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

El probable equipo de Boca para enfrentar a Libertad

El probable equipo de Boca para enfrentar a Libertad
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo piensa en el once inicial para el primer duelo de la reanudación de la Copa Libertadores.

El Xeneize llegará con pocas prácticas de fútbol y sin amistosos.

Boca afronta serios problemas en su preparación para la reanudación de la Copa Libertadores: 22 futbolistas dieron positivo por coronavirus en la burbuja. En este contexto, Miguel Ángel Russo piensa en un probable equipo para enfrentar a Libertad en Paraguay, el 17 de septiembre, partido al que llegarán con pocas prácticas de fútbol y sin haber jugado amistosos.


En el arco, aguardan que Esteban Andrada llegue en condiciones. La defensa formaría con Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

El mediocampo lo integrarían Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano (o Iván Marcone). En la banda izquierda, es casi seguro que habrá una cara nueva: Edwin Cardona o Gonzalo Maroni se perfilan para ocupar ese puesto (son los dos que se sumaron desde el exterior e hicieron cuarentena).

La dupla de delanteros la conformarían Carlos Tevez y Franco Soldano o Ramón Ábila (todo dependerá de quien llegue en mejores condiciones a ese encuentro).

Hasta el momento, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano no dieron positivo por coronavirus, pero en Boca son cautelosos respecto a lo que pueda ocurrir con ellos en los próximos días. Los últimos cuatro que fueron detectados (entre sábado y domingo) ya están descartados para el duelo contra Libertad. Mientras, Russo sigue armando el rompecabezas...



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.