Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Lo celebra Boca, lo sufre Inter!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de diciembre de 2020
depor.com

El mediocampista brasileño envió el balón fuera del arco en la definición del último duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Xeneize’ clasificó a cuartos y enfrentará a Racing.

Inter de Porto Alegre quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020 tras perder en octavos de final ante Boca Juniors, luego de una apretada serie que se definió por penales. Uno de los más afectados por la salida del ‘Colorado’ fue João Peglow, quien erró desde los doce pasos y propició el pase del ‘Xeneize’ a cuartos.

El cuadro azul y oro comandado por Miguel Ángel Russo superó por 5-4 en la tanda luego de perder 1-0 en los 90 minutos del encuentro de revancha de la llave, disputado este miércoles por la noche en la Bombonera.


Peglow ejecutó muy desviado su remate y estalló en llanto arrodillado en la mítica cancha del conjunto argentino, mientras los integrantes de Boca Juniors celebraban su clasificación a la siguiente etapa del certamen continental, donde se medirán con Racing.



En el enfrentamiento de ida, jugado la semana pasada, Boca había ganado por 1-0, por lo que la serie quedó igualada 1-1 en el global, lo que forzó el desempate desde los doce pasos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?