El llanto de Peglow tras fallar penal y sentenciar la eliminación del Colorado | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

El llanto de Peglow tras fallar penal y sentenciar la eliminación del Colorado

El llanto de Peglow tras fallar penal y sentenciar la eliminación del Colorado
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Lo celebra Boca, lo sufre Inter!

El mediocampista brasileño envió el balón fuera del arco en la definición del último duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Xeneize’ clasificó a cuartos y enfrentará a Racing.

Inter de Porto Alegre quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020 tras perder en octavos de final ante Boca Juniors, luego de una apretada serie que se definió por penales. Uno de los más afectados por la salida del ‘Colorado’ fue João Peglow, quien erró desde los doce pasos y propició el pase del ‘Xeneize’ a cuartos.

El cuadro azul y oro comandado por Miguel Ángel Russo superó por 5-4 en la tanda luego de perder 1-0 en los 90 minutos del encuentro de revancha de la llave, disputado este miércoles por la noche en la Bombonera.


Peglow ejecutó muy desviado su remate y estalló en llanto arrodillado en la mítica cancha del conjunto argentino, mientras los integrantes de Boca Juniors celebraban su clasificación a la siguiente etapa del certamen continental, donde se medirán con Racing.



En el enfrentamiento de ida, jugado la semana pasada, Boca había ganado por 1-0, por lo que la serie quedó igualada 1-1 en el global, lo que forzó el desempate desde los doce pasos.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.