Edwin Cardona reapareció con Boca Juniors e hizo magistral pase gol | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Edwin Cardona reapareció con Boca Juniors e hizo magistral pase gol

Edwin Cardona reapareció con Boca Juniors e hizo magistral pase gol
gol.caracoltv.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Triunfo 0-2 sobre Libertad.

Este jueves, en el marco de la Copa Libertadores, se dio la vuelta del volante colombiano con los "xeneizes". En 20 minutos, mostró su calidad.

Al minuto 70 del juego entre Libertad y Boca Juniors, el volante colombiano Edwin Cardona entró en el equipo argentino para reemplazar a Carlos Tévez, en lo que significó su vuelta oficial al equipo azul y oro.

Y en pocos minutos, Cardona tuvo pinceladas de su calidad y en un magistral lanzamiento suyo, Eduardo Salvio marcó el segundo gol de la noche en la visita a territorio paraguayo. El propio Salvio había abierto el tanteador.



Incluso, el colombiano tuvo sobre los minutos finales una posibilidad de anotar, tras una buena acción individual en el área; pero que tapó bien el arquero Azcona, de Libertad.

Edwin Cardona también trató de darle manejo en la zona media al balón y aportó para sostener y ampliar la diferencia en el duelo de la Copa Libertadores.





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.