Drama en Porto Alegre: la noticia que sacudió a Inter a pocas horas de enfrentar a Boca | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Drama en Porto Alegre: la noticia que sacudió a Inter a pocas horas de enfrentar a Boca

Drama en Porto Alegre: la noticia que sacudió a Inter a pocas horas de enfrentar a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Colorado vivió un domingo extremadamente complicado lo puso en jaque con vistas al choque de octavos de final de la Copa Libertadores.

No fue una tarde apacible en la jornada de domingo en Porto Alegre. Internacional, rival de Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, vídeo horas extremadamente difíciles.

De aquí al encuentro de ida que se disputará el miércoles por la noche en tierras brasileñas, el equipo de Abel Braga deberá reorganizarse, y replantear su partido tras la noticia que sacudió al club.

Por la fecha 22 de la Serie A del Brasileirao, internacional recibió esta tarde en Porto Alegre a Fluminense, uno de los grandes candidatos al título, Dado que a diferencia de muchos otros equipos brasileños no juega ni la Copa Libertadores ni la Copa Sudamericana. El entrenador Abel Braga había decidido guardar algunos jugadores para el choque del miércoles ante Boca por el torneo continental más importante.

El equipo local, el ‘Colorado’, formó con: Marcelo Lomba; Rodinei, Zé Gabriel, Víctor Cuesta, Uendel; Mauricio, Rodrigo Dourado, Edenilson, Gustavo; Caio Vidal y Thiago Galhardo. Los visitantes formaron con Muriel; Igor Julião, Digão, Luccas Claro, Danilo Barcelos; Hudson, André, Yago, Nenê; Wellington Silva y Felippe Cardoso. En Inter fueron guardados, por ejemplo, los argentinos Leandro Fernández y Andrés D’Alessandro, quien ingresó en el segundo tiempo.

Mauricio puso en ventaja a Inter a los 15 minutos del primer tiempo y las acciones parecían bajo control, pero en el segundo tiempo el asunto comenzó a complicarse para el equipo de Porto Alegre. Pero a los 12 del complemento llegaría un baldazo de agua fría mediante la igualdad de Fluminense. Lucca sorprendió al marcar gol olímpico y poner el 1-1. A solo nueve minutos del final Marcos Paulo envió una impresionante asistencia y Caio Paulista firmó el 2-1.

¿Y ahora?
Con la derrota por 2 a 1, Internacional perdió la chance de llegar a la punta, estaba a tres puntos de Atlético Mineiro y Flamengo, que tienen 39. Los de Abel Braga quedaron en 36, con Sao Paulo en medio de ellos, que acumulan 37 unidades y además tienen no uno, ni dos, sino tres partidos pendientes. Para los Colorados el próximo partido por brasileira o será el sábado 28 frente a Atlético Goianiense.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.