Cuándo y a qué precio se venden las entradas de Boca para la Copa | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Cuándo y a qué precio se venden las entradas de Boca para la Copa

Cuándo y a qué precio se venden las entradas de Boca para la Copa
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aunque el Xeneize aún no conoce su rival (Atlético Tucumán o el DIM), a partir de este lunes ya pueden conseguirse los primeros tickets para el debut del 10/3.

Mirá el cronograma completo.

El esperado y merecido triunfo ante Godoy Cruz ya es historia. Sirvió para mostrar una mejor versión en cuanto al juego colectivo del equipo y mantenerse a tres puntos de River en la pelea por el campeonato, pero el equipo ya dio vuelta la página y se enfocó de lleno en lo que viene. Y sus hinchas, también.


Tan es así que, más allá del partido clave del próximo viernes ante Colón, ya existe una gran expectativa de cara a lo que será el debut del conjunto de Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores. Este lunes, desde las 13, comienza la venta de entradas para ese duelo. Y, por supuesto, se espera una Bombonera a reventar.





El Xeneize aún no conoce su adversario para el duelo del martes 10/3 a las 21.30. Saldrá del ganador de la serie entre Atlético Tucumán e Independiente Medellín, que se enfrentan este martes en el José Fierro (el Deca cayó 1-0 en Colombia). Sea cual fuere el rival, el Templo lucirá completo.

Los primeros en poder tener acceso a los tickets serán los abonados, quienes además obtendrán un 5% de descuento en caso de adquirir sus boletos vía web (la otra opción es abonar a través de Pago Fácil). Es importante recordar que la única vía oficial para conseguir las entradas es la plataforma digital www.soysocio.bocajuniors.com.ar.




Los abonados, decíamos, tendrán exclusividad desde hasta el miércoles 4/3. Los socios activos, por su parte, podrán reservar sus lugares entre el viernes 28/2 y el martes 10/3, mientras que los adherentes tienen tiempo entre el martes 3/3 hasta la fecha del partido. ¿La venta de plateas? Tanto para activos como para adherentes comenzará el viernes 6/3 y también culminará el 10/3.

Por las dudas, a no dormirse porque vuelan.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.