Con Riquelme en la delegación, Boca viaja a Chile | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Con Riquelme en la delegación, Boca viaja a Chile

Con Riquelme en la delegación, Boca viaja a Chile
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente del Xeneize se tomó fotos con los hinchas en el aeropuerto.

Tras el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza, el plantel de Boca, con la compañía de Juan Román Riquelme, partió hacia Chile.

Mañana el Xeneize se enfrentará a Colo Colo desde las 21:00 horas, en el Monumental de Santiago, por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Actualmente el cuadro azul y oro es puntero de su zona.

La última y única vez que Román, como vicepresidente del club de la Ribera, viajó con el equipo por el certamen continental fue el año pasado, cuando Boca jugó en Bolivia contra Always Ready, también por fase de grupos. De hecho, no fue parte de la delegación en el debut del equipo, contra Monagas, aunque en esa oportunidad se quedó porque debía definir el nuevo entrenador, que resultó siendo Jorge Almirón.

Cambio en la lista de convocados

Luca Langoni estaba en la lista de convocados para el enfrentamiento contra los trasandinos, pero se resintió de su lesión muscular y quedó fuera del viaje. Su lugar en el avión lo ocupó Norberto Briasco, quien también estaba tocado físicamente, pero fue exigido en las últimas horas y respondió bien. Se espera que el juvenil pueda dar el presente el próximo domingo en Núñez.

Boca repite equipo contra Colo Colo

Por la mañana el plantel de la Ribera realizó un ensayo de fútbol en el que hicieron de titulares los mismos once que vienen de jugar desde el comienzo en la victoria contra Racing por 3-1 de la fecha 14 de la Liga Profesional 2023. Esto significa que probablemente, Almirón repetirá el equipo ante el Cacique, duelo que será la previa del Superclásico con River.

De esta manera, Luis Advíncula seguirá siendo una suerte de extremo por derecha para darle velocidad y profundidad por la banda al Xeneize. Recordemos que el Rayo fue una de las figuras en el triunfo frente a la Academia. Por otra parte, Martín Payero podrá volver a aprovechar sus minutos en cancha, considerando que no estará presente ante el Millonario por su reciente expulsión en el torneo local.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.