Boca ya está en Medellín | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca ya está en Medellín

Boca ya está en Medellín
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La delegación xeneize se instaló en Colombia para esperar el partido del jueves frente al DIM, en busca de su segunda victoria tras la vuelta de la Copa Libertadores.

A diferencia del partido contra Libertad en Paraguay, Boca viajó a Colombia dos días antes de su encuentro ante DIM.

Este martes, unas horas pasado el mediodía, el plantel se subió al avión para partir rumbo a Medellín pensando en lo que puede ser una victoria que lo acomode en el grupo y lo ponga con un pie en octavos de final. Y llegada la noche en Argentina, la delegación xeneize llegó al país cafetero para esperar el juego del jueves a las 21, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.





Sin Miguel Angel Russo, pero con los 24 futbolistas con pruebas PCR negativas y con Leandro Somoza al mando, Boca arribó a Colombia para pasar dos noches en El Poblado, una de las 16 comunas que tiene la ciudad de Medellín, y definir el equipo luego del último entrenamiento en un club de la zona de Envigado, antes del partido frente al conjunto dirigido por Aldo Bobadilla.



Con algunas dudas en el equipo, los muchachos de Russo partieron al aeropuerto de Ezeiza luego de vivir una mañana especial. Después de muchos meses, el plantel llevo a cabo el entrenamiento matutino con muchos de sus integrantes con una sonrisa de oreja a oreja y luego almorzaron juntos, algo que no se daba hace tiempo y tampoco sucedió antes de viajar a Paraguay.



¿Las dudas? Si Carlos Zambrano o Lisandro López acompañarán a Izquierdoz, si Frank Fabra vuelve al 11 en lugar de Emmanuel Mas y quien será el cuarto mediocampista, entre Maroni, Capaldo y Obando. Una vez definido, el jueves a las 21 se intentará aprovechar del mal momento del DIM, que hasta el momento no logró sumar puntos en el grupo, pasa un mal momento institucional y encima su DT está en la cuerda floja.

Así, Boca va con la ilusión de poner un pie en octavos de final y jugar con más tranquilidad los dos encuentros que le restan en la Bombonera.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.