Boca vs. Palmeiras, por la final de la Copa Libertadores Femenina: formaciones, hora y TV | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca vs. Palmeiras, por la final de la Copa Libertadores Femenina: formaciones, hora y TV

Boca vs. Palmeiras, por la final de la Copa Libertadores Femenina: formaciones, hora y TV
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las Gladiadores se enfrentan al conjunto brasileño este viernes, desde las 19, en busca de levantar por primera vez el máximo certamen continental.

Todo lo que tenés que saber del partido que transmite TyC Sports.

Boca va por la gloria en la Copa Libertadores Femenina. Las Gladiadoras buscarán coronarse por primera vez en su historia en el máximo certamen del continente, cuando este viernes se vean las caras con Palmeiras, desde las 19, en la final que tendrá lugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que transmite TyC Sports.

En su camino hacia la definición, el cuadro azul y oro comenzó con el pie derecho al liderar la Zona B (le ganó a Defensor de Uruguay y Ñañas de Ecuador, y empató con Ferroviaria de Brasil), luego dio el gran batacazo en cuartos ante el Timao -último campeón- tras superarlo por 2-1, y finalmente sacó a Deportivo Cali en semifinales al imponerse en los penales tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.

Para la gran final con el elenco brasileño, siempre y cuando tengan todas las jugadores en óptimas condiciones, Diego Martínez repetiría el mismo equipo de Boca que jugó el martes frente al equipo colombiano.



Por su parte, Palmeiras se metió en la final de la Copa Libertadores Femenina, en lo que es su primera participación en el torneo, gracias a un andar notable: ganó los cinco partidos que jugó. Salió primero en el Grupo C, después venció 2-1 a Santiago Morning en cuartos y en semis eliminó a América de Cali por la mínima.

La probable formación de Boca vs. Palmeiras, por la final Copa Libertadores Femenina

Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Camila Gómez Ares; Brisa Priori, Kishi Núñez y Yamila Rodríguez.

La probable formación de Palmeiras vs. Boca, por la final Copa Libertadores Femenina

July da Silva; Poliana Barbosa, Julia Bianchi, Katrine Costa; Bruna Calderan, Andressa Cavalari, Duda Santos, Camila Martins; Bia Zaneratto, Ariadina Alves, Byanca Brasil.

Los datos de Boca vs. Palmeiras, por la final de la Copa Libertadores Femenina

Hora: 19
TV: TyC Sports
Estadio: Rodrigo Paz Delgado

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.