Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV en vivo | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV en vivo

Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV en vivo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize recibirá al cuadro colombiano este martes desde las 21, por el segundo partido del Grupo F, y buscará volver al triunfo tras tres derrotas al hilo en la Liga Profesional

Boca y Deportivo Pereira de Colombia se medirán este martes desde las 21, en La Bombonera, por el segundo partido del Grupo F, en un encuentro en el que ambos buscarán su primer triunfo en la Copa Libertadores, pero el Xeneize, particularmente, intentará dejar atrás las tres derrotas al hilo en la Liga Profesional.

El Xeneize llegará al duelo frente al cuadro colombiano luego de caer, sobre el final del encuentro, contra Estudiantes de La Plata por 1-0, por el golazo de tijera de Mauro Boselli. Dicha derrota fue la tercera consecutiva en el torneo local (venía de perder el clásico con San Lorenzo y antes con Colón, de local) e hilvanó su tercer tropiezo en La Bombonera.

De esta manera, el entrenador Jorge Almirón realizará variantes en la formación para ir por su primer triunfo como DT del conjunto azul y oro: el peruano Luis Advíncula reemplazará a Marcelo Weigandt en la banda derecha, Nicolás Figal ingresará por Facundo Roncaglia en la zaga, Pol Fernández regresará al mediocampo por Equi Fernández y Norbero Briasco o el colombiano Sebastián Villa irá desde el arranque por Juan Ramírez, quien sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo.



Por su parte, El Grande Matecaña vendrá de igualar 2 a 2 contra Independiente de Santa Fe y de llegar a su sexto partido consecutivo sin haber sido derrotado (una victoria y cinco empates). Pereira está decimosegundo con 17 puntos en el campeonato colombiano y ante Boca jugará el segundo partido en su historia en la Copa Libertadores, tras haber debutado en el certamen intercontinental ante Colo Colo.



La probable formación de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores:
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco o Sebastián Villa.

La posible alineación de Deportivo Pereira vs. Boca, por la Copa Libertadores:
Aldair Quintana; Juan Pablo Zuluaga, Diego Hernández, Carlos Ramírez, Geisson Perea, Maicol Medina; Jimer Fory, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

Los datos de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores:
Hora: 21
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Andrés Matonte
TV: Fox Sports y Star +

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.