Boca volvió al trabajo: los concentrados para visitar a Deportivo Pereira | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca volvió al trabajo: los concentrados para visitar a Deportivo Pereira

Boca volvió al trabajo: los concentrados para visitar a Deportivo Pereira
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel se entrenó después de la victoria ante Argentinos y con la mira puesta en el partido clave de Copa Libertadores del miércoles.

Almirón pondrá lo mejor para intentar empezar a sellar la clasificación a octavos.

Con la tranquilidad de haber rescatado tres puntos importantes para acomodarse en la tabla y además seguir ganando confianza bajo el mando de Jorge Almirón, Boca retornó a los entrenamientos este domingo ya con la mira puesta en lo que será el partido clave de Copa Libertadores contra Deportivo Pereira, que tendrá lugar en Colombia en la noche del miércoles.

El plantel xeneize se movió en el predio de Ezeiza con las buenas sensaciones lógicas que trajo la victoria en el ocaso contra Argentinos, en trabajos divididos: los que fueron titulares en La Paternal realizaron ejercicios regenerativos para recuperarse al ciento por ciento de cara al duelo copero; mientras que los que menos minutos tuvieron o directamente no vieron acción, hicieron tareas con pelota.

Lo positivo para Almirón es que no quedaron secuelas del duro compromiso con el Bicho y tendrá a los mismos jugadores a disposición para visitar a Pereira, con la intención dar un paso más en el Grupo F, que lidera con tres puntos de ventaja justamente por sobre los colombianos.



En relación al equipo, habrá que esperar al entrenamiento de mañana -antes de que la delegación de Boca emprenda rumbo a tierras colombianas- para empezar a dilucidar que tiene en mente el DT. A priori, la idea es mantener la base del once que jugó contra Argentinos, aunque no se descarta algún retoque como podría ser la salida de Juan Ramírez, de floja actuación el viernes, para que ingrese Alan Varela o Cristian Medina.

Por otro lado, Bruno Valdez ya está disposición de Almirón y no sería descabellado que, si el cuerpo técnico lo ve bien, pueda ocupar el lugar de Facundo Roncaglia, que viene de una larga seguidilla de encuentros. No obstante, por ahora no hay mayores indicios.

Sin sorpresas: los convocados de Boca para visitar a Pereira por la Copa Libertadores



Cómo está Boca en el Grupo F de la Copa Libertadores:

Boca: 7 puntos (+3)
Deportivo Pereira: 4 (0)
Colo-Colo: 4 (-1)
Monagas: 1 (-2)

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.