Boca visita al DIM y Russo repite el equipo | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca visita al DIM y Russo repite el equipo

Boca visita al DIM y Russo repite el equipo
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esta noche, desde las 21, el Xeneize va en busca de un triunfo que lo deje a un paso de los octavos de final.

Tevez, Salvio y Maroni serán titulares.

El Grupo H de la Copa Libertadores de América comienza a entrar en momentos de definiciones, por eso Boca quiere dar el golpe en Medellín y sacar un resultado favorable que lo deje cerca de la próxima fase del certamen.


El conjunto xeneize tiene todo confirmado para el partido de esta noche frente a Deportivo Independiente Medellín y Miguel Ángel Russo, quien se quedó en Buenos Aires por recomendación médica, decidió repetir el mismo equipo que le ganó a Libertad.

Las dudas que aparecieron durante la semana quedaron despejadas, por lo tanto Emmanuel Mas y Gonzalo Maroni seguirán dentro de los titulares y tendrán otra gran oportunidad para demostrar. Además, Carlos Tevez y Franco Soldano serán los dos atacantes de referencia.

Por su parte, DIM quiere sacar la cabeza del fondo y sueña con dar el batacazo ante Boca para aspirar a algo más en la Libertadores, donde hasta el momento no pudo sumar ni siquiera un punto. Las críticas hacia el equipo, por parte de la prensa local, se hicieron presente durante los últimos días y el clima en la previa no fue el mejor.

Probables formaciones

DIM

Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez , Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.

Boca Juniors

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Horario, árbitro y TV

El encuentro comenzará a las 21, con el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón, y se jugará a puertas cerradas en el estadio Atanasio Girardot. Televisa ESPN 2.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.