Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la previa de la revancha por Copa Libertadores, Líbero puso la lupa en los últimos rendimientos del colombiano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de diciembre de 2020
tycsports.com

¿Tendrá lugar en once titular?

La vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Racing está por llegar y cada uno jugará sus cartas. Tras el triunfo de La Academia 1-0 en Avellaneda, este miércoles a las 21.30 ambos equipos definirán al semifinalista en La Bombonera, pero del lado del Xeneize aún no se conoció el once inicial, por lo que el análisis de Líbero no se hizo esperar. La lupa la pusieron en el rendimiento de Edwin Cardona. ¡Mirá!

El colombiano fue uno de los futbolistas más destacados en los últimos encuentros disputados por su equipo, no obstante su presencia desde el comienzo para la vuelta no está asegurada. En su análisis, Líbero observó dónde rinde más el "10", si volcado hacia la izquierda o por el centro del ataque.

Ubicado más sobre la línea, Cardona supo asistir a sus compañeros, rematar al arco y hasta marcar goles que le dieron la victoria a su equipo. Ahora por el medio, si bien también tuvo participaciones en algunos tantos del Xeneize, no se vieron sus rendimientos más destacados.

"Me sorprende que por no encontrar una posición diez metros más hacia el costado, deje afuera al mejor del equipo", sentenció Ariel Senosiaín. ¿Habrá lugar para el colombiano en la revancha ante Racing?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?