Battaglia, tras la clasificación de Boca: los objetivos y su respuesta sobre si son candidatos en la Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Battaglia, tras la clasificación de Boca: los objetivos y su respuesta sobre si son candidatos en la Libertadores

Battaglia, tras la clasificación de Boca: los objetivos y su respuesta sobre si son candidatos en la Libertadores
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Battaglia, tras la clasificación de Boca: del "trabajamos para cumplir los objetivos" a su respuesta sobre si son candidatos en la Libertadores.

El DT del Xeneize destacó que avanzaron en "juego y confianza", tras la victoria ante Deportivo Cali. A su vez, dejó en claro que sueña con pelear la Copa: "Siempre queremos llegar a una final".

Boca vive una semana de festejox: tras coronarse campeón en la Copa Liga Profesional, venció a Deportivo Cali y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores como puntero de su grupo. Sebastián Battaglia expresó su orgullo por los jugadores y dejó en claro que sueñan con pelear el certamen continental.

"La verdad que después de este partido, con los objetivos cumplidos, uno se siente reconfortado. Siempre los objetivos en este club son altos. Trabajamos para cumplirlos de la mejor manera", fueron las primeras palabras del entrenador en conferencia de prensa.

A su vez, afirmó que tuvieron que "trabajar mucho para llegar a esto" y reconoció que sufrieron en varias partes del semestre. "Con altibajos, pero siempre convencidos de lo que queríamos hacer. Saben lo que somos como grupos y los objetivos que tenemos", dijo. Y añadió: "Sé que hay muchas críticas, pero no tengo nada que decirles. Trabajamos para cumplir los objetivos y hoy están cumplidos. No tengo nada que decirles".



Por otra parte, Battaglia dijo que tenían "que mejorar, cambiar ciertas cosas" y que estaban "en un proceso de armado de grupo y de equipo". "Ese proceso lleva su tiempo. Por suerte, pudimos revertir resultados, funcionamientos, recuperar jugadores suspendidos y lesionados. Hoy estamos muy contentos de haber logrado los objetivos. No tengo nada que decir sobre las críticas. Sabemos que hay que hablar de Boca, que estamos expuestos a esto. Tenemos que cuidarnos y trabajar pensando en lo que viene", afirmó.

La respuesta de Battaglia sobre si Boca es candidato en la Libertadores
Sebastián Battaglia aseguró que Boca está "avanzando en juego y confianza" y destacó que fueron punteros en el grupo de la Copa Libertadores. "Ojalá podamos seguir creciendo a lo largo de la Copa. A partir de ahí, veremos para qué estamos. Siempre queremos llegar a una final, y hacer lo mejor posible para pasar, pero el camino es largo. Hay que seguir trabajando", sentenció al ser consultado sobre si son candidatos en el certamen continental.

Boca, a octavos de final: el alocado festejo de Sebastián Battaglia
Después del nerviosismo lógico en los minutos finales, el DT del Xeneize se fundió en un abrazo con su cuerpo técnico y festejó a puño apretado el pasaje del Club de la Ribera a la próxima instancia. Cabe recordar que Boca llegaba a este encuentro con chances de quedar eliminado, pero el triunfo por 1-0 y el empate entre Corinthians y Always Ready le aseguró el liderato.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.