Battaglia sorprendió con el once de Boca ante Corinthians por la Copa Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Battaglia sorprendió con el once de Boca ante Corinthians por la Copa Libertadores

Battaglia sorprendió con el once de Boca ante Corinthians por la Copa Libertadores
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todo definido.

El once formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Marcos Rojo y Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Sebastián Battaglia fue más que claro hoy en la práctica de fútbol de Boca de esta mañana en el predio de Ezeiza, al disponer como reemplazante de Frank Fabra, suspendido por acumulación de amarillas, al juvenil Agustín Sández para el duelo clave en Brasil ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El marcador de punta izquierda, de 21 años, que jugó un solo partido de titular este semestre, reemplazará al colombiano que tiene que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a tres amonestaciones.

De esta manera, el técnico se inclinó por el juvenil defensor y descartó la chance de que Rojo pasara a la banda para hacerle lugar al peruano Carlos Zambrano como segundo marcador central.

El interrogante pasa ahora por saber si Eduardo Salvio, a quien se le vence su contrato el próximo jueves 30, será parte de la delegación para viajar a Brasil. El delantero jugó el viernes pasado y hizo el gol del equipo alternativo que perdió ante Unión de Santa Fe por 2 a 1 en La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.