Atento Boca: Santos empató y lleva cuatro sin ganar | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Atento Boca: Santos empató y lleva cuatro sin ganar

Atento Boca: Santos empató y lleva cuatro sin ganar
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Peixe igualó 1 a 1 con el Ceará y quedó en el octavo lugar de la tabla.

Cada vez falta menos. Las semifinales de la Libertadores están a la vuelta de la esquina y el Santos no llega de la mejor manera al choque con Boca.

Es que el Peixe no pudo con Ceará e igualó 1 a 1 en lo que fue su último partido antes de visitar al Xeneize en La Bombonera.

Con mayoría de titulares, el conjunto paulista se puso en ventaja con un gol rápido de Marinho a los 11 minutos, pero no pudo sostener el resultado y se estancó en el octavo lugar de la tabla del Brasileirao, dejando pasar la chance de superar al Fluminense. De esta manera, cerró su participación en este 2020 estirando su racha negativa: acumula cuatro partidos sin ganar por el torneo doméstico.

En un partido parejo, el equipo dirigido por Cuca estuvo muy cerca de ganarlo. A menos de 10 minutos para el final, Arthur Gomes puso el 2 a 1 y todo era alegría. Hasta que apareció el VAR, comprobó que hubo mano en la jugada previa y anuló lo que era el gol de la victoria.

Ahora, el equipo brasileño tendrá más de 10 días para enfocarse en la Copa, a diferencia de su rival que el fin de semana próximo jugará ni más ni menos que el superclásico con River .

La ida entre Boca y Santos será el miércoles 6 de enero en Buenos Aires, a las 19.15, mientras que una semana más tarde se enfrentarán en San Pablo, a la misma hora.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.