Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Peixe igualó 1 a 1 con el Ceará y quedó en el octavo lugar de la tabla.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de diciembre de 2020
ole.com.ar

Cada vez falta menos. Las semifinales de la Libertadores están a la vuelta de la esquina y el Santos no llega de la mejor manera al choque con Boca.

Es que el Peixe no pudo con Ceará e igualó 1 a 1 en lo que fue su último partido antes de visitar al Xeneize en La Bombonera.

Con mayoría de titulares, el conjunto paulista se puso en ventaja con un gol rápido de Marinho a los 11 minutos, pero no pudo sostener el resultado y se estancó en el octavo lugar de la tabla del Brasileirao, dejando pasar la chance de superar al Fluminense. De esta manera, cerró su participación en este 2020 estirando su racha negativa: acumula cuatro partidos sin ganar por el torneo doméstico.

En un partido parejo, el equipo dirigido por Cuca estuvo muy cerca de ganarlo. A menos de 10 minutos para el final, Arthur Gomes puso el 2 a 1 y todo era alegría. Hasta que apareció el VAR, comprobó que hubo mano en la jugada previa y anuló lo que era el gol de la victoria.

Ahora, el equipo brasileño tendrá más de 10 días para enfocarse en la Copa, a diferencia de su rival que el fin de semana próximo jugará ni más ni menos que el superclásico con River .

La ida entre Boca y Santos será el miércoles 6 de enero en Buenos Aires, a las 19.15, mientras que una semana más tarde se enfrentarán en San Pablo, a la misma hora.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?