Alfaro ya tiene la lista de buena fe para la Copa Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Alfaro ya tiene la lista de buena fe para la Copa Libertadores

Alfaro ya tiene la lista de buena fe para la Copa Libertadores
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El próximo martes 2 de marzo Boca Juniors realizará su esperado debut para la Copa Libertadores 2019.

Hoy se entrenan desde las 9:30 de la mañana (hora Argentina), con miras exclusivas a la Libertadores. Mañana el plantel xeneize viajará desde Ezeiza a Santa Cruz de la Sierra para posteriormente ir a Cochabamba donde se enfrentarán contra el club Jorge Wilstermann.

Es este marco de acontecimientos que, a través de su Twitter oficial, Boca ha anunciado los 30 elegidos para la lista de buena fe que formarán parte de la Copa.

A simplemente vista no hay demasiadas sorpresas. Sin embargo, se destaca especialmente la inclusión del colombiano Frank Fabra, quien desde las últimas semanas, ya había estado expresando su deseo de volver a la titular luego de su paulatina recuperación física por la lesión que lo dejó fuera de juego el año pasado.

Por otra parte, es necesario resaltar que tres juveniles figuran también en la lista de buena fe. Se trata de Adrián Sanchez, Aaron Molinas, Brandon Cortes y Gastón Ávila. Ninguno de ellos ha figurado aún en el primer equipo, de manera que todo apunta a que tendrán un primer debut por todo lo alto.

Además de lo ya dicho, se han dado a conocer algunos curiosos cambios en los números de las dorsales. El número 5 que dejó libre Fernando Gago ahora será utilizado por Agustín Almendra. De la misma manera, el número 8 de Pablo Pérez será utilizado por Julián Chicco.

¿Será este el nacimiento de un nuevo conjunto xeneize? Es poco probable que Alfaro decida estrenar jugadores en el debut. Pero está claro que en cualquier momento el plantel de la copa que se avecina podrá traer nuevas sorpresas. No obstante, la lista de buena fe todavía puede ser sometida parcialmente a cambios, específicamente antes de los octavos de final en julio y de nuevo previamente a cada instancia.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.