Alfaro tiene cuatro nombres para dos puestos | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Alfaro tiene cuatro nombres para dos puestos

Alfaro tiene cuatro nombres para dos puestos
rionegro.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Entre Tevez, Zárate, Pavón y Reynoso, el entrenador deberá elegir a los acompañantes de Benedetto para el partido que Boca jugará mañana ante Jorge Wilstermann.

Gustavo Alfaro tiene algunas dudas para conformar el once inicial de Boca que jugará mañana en La Bombonera ante Jorge Wilsterman, por la cuarta fecha del Grupo G de la Libertadores.

Las incógnitas estarían de mitad de cancha hacia adelante, zona en la cual el DT tiene más variantes y donde estarían confirmados Iván Marcone, Nahitan Nández, Sebastián Villa y Darío Benedetto.
Entre Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Emmanuel Reynoso pelearían por dos lugares en la zona de gestación de juego, mientras que en la parte defensiva están confirmadas las vueltas de Julio Buffarini, Lisandro López y Emmanuel Mas, quienes tuvieron descanso en el empate ante Aldosivi (1-1).

Con respecto al marcador de punta izquierdo, por ahora Mas sigue siendo titular más allá del buen partido de Frank Fabra el sábado en Mar del Plata, muy valorado por Alfaro que siempre tuvo debilidad por las cualidades futbolísticas del colombiano.
El equipo ante el conjunto de Cochabamba formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso o Cristian Pavón; Carlos Tevez o Mauro Zárate y Darío Benedetto.



Tanto Pavón como Zárate jugaron el sábado en Mar del Plata: el extremo lo hizo en forma regular, mientras que el ex Vélez fue una de las figuras del partido y conquistó un gol.
Habrá que ver qué decisión toma el DT respecto de Bebelo Reynoso, de características de juego que según el DT no abundan, y que fue uno de los pocos que aprobó la semana pasada cuando el Xeneize cayó por 3 a 0 ante Atlético Paranaense, en Brasil.

Otra duda planteada es saber si Alfaro respalda la titularidad de Tevez, de flojo partido en Brasil, o respeta el buen momento de Zárate. Boca, que marcha segundo en el Grupo G con 4 unidades, la misma cantidad de puntos que Deportes Tolima, y a dos del líder Paranaense.
En otro orden, el director deportivo Nicolás Burdisso ya habría decidido que la pretemporada de junio se haga en Cardales y que Boca juegue dos o tres partidos en Estados Unidos, con rivales a confirmar.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.