Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
COPA ARGENTINA

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen.

Boca enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto. Enterate fecha y sede.

Y se viene una nueva participación del Xeneize en la Copa Argentina, el certamen más federal del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Gustavo Alfaro enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto, un humilde equipo cordobés que milita en el Torneo Argentino B.

Para ese encuentro, la organización dió a conocer el cronograma en el que se indica la fecha y sede dónde se desarrollará el encuentro: será el viernes 19 de abril en el Estadio José María Minella (Mar del Plata) aún con horario a confirmar.

El Xeneize y el conjunto del interior argentino ya se enfrentaron en cinco ocasiones, pero de manera oficial data la correspondiente a la del Torneo Nacional en 1985: En Córdoba, fue empate 1-1 y la revancha, donde el conjunto azul y oro hizo de local en Parque Patricios, fue el recordado 7 a 1 donde jugando para el otro equipo, Roberto Mouzo convirtió un tanto de penal que se gritó como un gol de Boca.

MÁS NOTICIAS DE COPA ARGENTINA
¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?
Se sorteó la fase final del certamen más federal del país y al Xeneize le tocará enfrentar en 32avos de final a Claypole.

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos debuts?
El Xeneize comienza su participación en la edición 2019 de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.

El aviso de Troglio que preocupa a todo Boca
El entrenador de Gimnasia, próximo rival de Boca en Copa Argentina, aseguró que están preparando una táctica especial para dicho partido.