Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize jugará ante San Martín de Tucumán, por los 16avos de final, en medio de la fecha FIFA.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de agosto de 2018
tycsports.com
No podrá contar con Pavón, Villa, Barrios y Nández.

La fecha en la que Boca jugará ante San Martín de Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina, le trae un gran dolor de cabeza a Guillermo Barros Schelotto. Es que el siete de septiembre, día en el que el Xeneize y el Santo chocarán en Formosa, se jugará fecha FIFA y el Mellizo perderá a cuatro de sus jugadores.

En el ataque, las bajas que sufrirá Guillermo serán dos: Cristian Pavón y Sebastián Villa. El 7, citado por Lionel Scaloni para jugar la gira que realizará la Selección Argentina, siempre ha sido uno de las debilidades del entrenador Xeneize, que tendrá que buscarle un reemplazo para disputar el partido frente al Ciruja.


Pero la complicación del técnico de Boca por la ausencia de Pavón no termina ahí. Villa, que a fuerza de buenas actuaciones se ha convertido en el sustituto natural de Kichán, tampoco estará junto al plantel de Guillermo, ya que se encontrará jugando para la Selección de Colombia.

Wilmar Barrios será, tal vez, la perdida más sensible que sufrirá el Xeneize. El volante, que también está citado para viajar con el conjunto Cafetero, es desde hace tiempo un jugador irremplazable en el esquema de Barros Schelotto.

La última baja para el partido por Copa Argentina será la de Naithan Nández, que fue convocado para disputar la Fecha FIFA con la Selección de Uruguay. Pieza de recambio constante, el ex-volante de Peñarol quizás sea la ausencia más fácil de reemplazar para Guillermo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?