Boca perderá cuatro jugadores para la Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
COPA ARGENTINA

Boca perderá cuatro jugadores para la Copa Argentina

Boca perderá cuatro jugadores para la Copa Argentina
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize jugará ante San Martín de Tucumán, por los 16avos de final, en medio de la fecha FIFA.

No podrá contar con Pavón, Villa, Barrios y Nández.

La fecha en la que Boca jugará ante San Martín de Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina, le trae un gran dolor de cabeza a Guillermo Barros Schelotto. Es que el siete de septiembre, día en el que el Xeneize y el Santo chocarán en Formosa, se jugará fecha FIFA y el Mellizo perderá a cuatro de sus jugadores.

En el ataque, las bajas que sufrirá Guillermo serán dos: Cristian Pavón y Sebastián Villa. El 7, citado por Lionel Scaloni para jugar la gira que realizará la Selección Argentina, siempre ha sido uno de las debilidades del entrenador Xeneize, que tendrá que buscarle un reemplazo para disputar el partido frente al Ciruja.


Pero la complicación del técnico de Boca por la ausencia de Pavón no termina ahí. Villa, que a fuerza de buenas actuaciones se ha convertido en el sustituto natural de Kichán, tampoco estará junto al plantel de Guillermo, ya que se encontrará jugando para la Selección de Colombia.

Wilmar Barrios será, tal vez, la perdida más sensible que sufrirá el Xeneize. El volante, que también está citado para viajar con el conjunto Cafetero, es desde hace tiempo un jugador irremplazable en el esquema de Barros Schelotto.

La última baja para el partido por Copa Argentina será la de Naithan Nández, que fue convocado para disputar la Fecha FIFA con la Selección de Uruguay. Pieza de recambio constante, el ex-volante de Peñarol quizás sea la ausencia más fácil de reemplazar para Guillermo.

MÁS NOTICIAS DE COPA ARGENTINA
¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?
Se sorteó la fase final del certamen más federal del país y al Xeneize le tocará enfrentar en 32avos de final a Claypole.

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos debuts?
El Xeneize comienza su participación en la edición 2019 de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen.